Noticias

¡Otra acusación de acoso contra Vicente Fernández! Una cantante habló

¡Otra acusación de acoso contra Vicente Fernández! Una cantante habló

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:48
null

La cantante Lupita Castro aseguró que está escribiendo su experiencia, y dice tener pruebas de que, presuntamente, fue víctima de acoso por parte de Vicente Fernández.

El escándalo parece no querer dejar libre a Vicente Fernández con la nueva acusación en su contra, por parte de la cantante Lupita Castro, de presunto acoso.

Después de que fotos y videos señalaron al ‘Charro de Huentitán’ de tocar inapropiadamente a varias jovencitas, don Vicente salió a dar la cara y hasta ofreció disculpas.

Incluso una de las implicadas aseguró que las disculpas no le parecieron honestas y percibió que se trataba más de disculpas para los medios.

Pero la cantante Lupita Castro fue más allá y aseguró que lleva al menos ocho meses escribiendo su experiencia en manos de Vicente Fernández.

A través de redes sociales, la cantante alzó la voz, luego de que dijo que ya preparaba contar su verdad con algunos medios.

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro. Soy cantante, no me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora. Hace ocho meses empecé a escribir mi libro”, dijo Lupita Castro.

La cantante aseguró que un medio de Estados Unidos contó su historia para un programa de Estados Unidos, pero al final no ocurrió nada.

Lo más importante es por qué lo hizo. Tengo datos, fechas y todo. He sufrido mucho. He sufrido muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar.

“Yo también tengo poder, el poder de Dios, el poder de la palabra. Gracias amigos. Nos vemos pronto”, dijo muy seria.

Solo el tiempo dirá si la acusación finalmente sale a la luz con pruebas, como lo prometió Lupita Castro.

Sin embargo, don Vicente Fernández ya había dado la cara para ofrecer disculpas a las jóvenes que protagonizaron el escándalo viral que lo puso triste.

““Si quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé, eran muchísimas gentes”, le contó a Mara Patricia Castañeda.

“Como te digo, yo sí ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si fuera con intención no lo hago ahí, la llevo a las caballerizas… pero ni me acuerdo cómo pasó”.

“Me lastima, no me molesta, porque no di nunca lugar a chismes. No fui un santo, pero nunca me vieron”, se defendió don Vicente.

Te podría interesar:

Vicente Fernández responde al escándalo: “Reconozco que hice mal; pero fue un accidente”

Cero y van tres fotos donde toca senos de las fans

Vicente Fernández: Joven a quien tocó un seno cuenta su verdad

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias