Noticias

Odiseo Bichir desatará secretos infernales en ‘Fuego Ardiente’

Odiseo Bichir desatará secretos infernales en ‘Fuego Ardiente’

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:58
null

El nuevo villano de ‘Fuego Ardiente’, Odiseo Bichir, cometió actos oscuros, por lo que su objetivo es alertar sobre el abuso infantil.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Con una trayectoria artística inigualable, Odiseo Bichir se enfrenta a un nuevo reto actoral en la telenovela ‘Fuego ardiente’ al darle vida a ‘Heriberto Campo’.

Será un profesor de primaria que aparenta ser un hombre correcto e intachable, pero que en el fondo ha provocado dolor a sus alumnos, en especial a ‘Rodrigo Ferrer’, personaje interpretado por Jaume Mateu.

Sobre esto y más nos contó el histrión.

“ES UN MONSTRUO QUE HA COMETIDO ACTOS OSCUROS”

Cuéntanos sobre el desarrollo que tendrá tu personaje en Fuego ardiente…

“Se llama Heriberto Campo, ha sido profesor de educación física durante varios años en la Ciudad de México, es hermano del padre Mateo (José Elías Moreno) y llega a Guaymas, Sonora, durante una celebración de la familia Ferrer; el problema inicia cuando Rodrigo (Jaume Mateu) descubre que mi personaje le causa cierto tormento.

¿A qué se debe este conflicto?

“Rodrigo tiene un problema, no ha podido relacionarse sentimentalmente, no puede mantener intimidad con otros seres humanos y no parece estar en sus planes, por lo que queda al descubierto que existe un problema que lo tiene atrapado en una pesadilla recurrente y que le sigue afectando.

No alcanza a distinguir cuál es el origen de este malestar, y resulta que cuando conoce a Heriberto empieza a recordar cosas porque lo relaciona con sus pesadillas.

¿Rodrigo fue víctima de Heriberto?

“Así es, y tendremos al joven averiguando qué se esconde detrás de todo esto; de hecho, descubrirá una terrible experiencia, una etapa de su vida que tenía sepultada en el fondo de sus recuerdos, y con la llegada de Heriberto comenzará a desentrañar secretos infernales que tienen que ver con el abuso, la violación de la privacidad en términos muy agresivos, y de un momento muy duro que tendrán que enfrentar todos los integrantes de la familia Ferrer.

Lamentablemente existen este tipo de individuos…

“Sí, mi personaje existe como una muestra de los actos criminales, nefastos y reprobables de los seres humanos que decidieron colocarse una máscara de honor, respetabilidad y buena conducta.

“A simple vista lo vemos como un hombre cuidadoso en su atuendo, pulcro, educado, sociable, un profesor exitoso; sin embargo, esconde este terrible secreto de llevar a cabo prácticas totalmente deplorables, es un monstruo que ha cometido actos oscuros y dolorosos con los que ha marcado a Rodrigo y a sus alumnos más cercanos.

¿Qué representa a nivel actoral?

“Considero que tengo una responsabilidad muy importante, quiero que mi trabajo sirva para seguir llevando el mensaje de alarma con respecto a mantener la atención puesta en correr la voz sin dañar la inocencia de los infantes, prevenirlos y prepararlos para este mundo cada vez más difícil.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

De ‘Soñadoras’ a ‘Fuego ardiente’: La evidente evolución como actor de Kuno Becker

‘Fuego ardiente’: Quién es quién en esta historia original que encenderá la pasión

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias