Noticias

¡No lo sueltan! Está lista otra denuncia por abuso en contra de Eleazar ‘N’

¡No lo sueltan! Está lista otra denuncia por abuso en contra de Eleazar ‘N’

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

Aunque Jeanette Karam ya perdonó a Eleazar ‘N’, asegura que no retirará la denuncia en su contra por violencia, pese a que ello la mortifica.

Texto Grisel Vaca. Eleazar “N” y Jeanette Karam fueron novios, de marzo de 2019 hasta la primera semana de septiembre de 2020. Durante la relación, él la violentó física, verbal y psicológicamente, por lo que ella lo denunció y se mantiene firme en la demanda.

La joven confiesa que, aunque ya lo perdonó, le genera ansiedad el hecho de que en algún momento tenga que encararlo dentro del proceso legal. No obstante, quiere dejar un precedente a fin de que su caso sea ejemplo para que otras mujeres que atraviesan por una situación similar se animen a denunciar.

“SIGO APORTANDO PRUEBAS PARA ROBUSTECER EL CASO”

¿Cómo va el proceso legal contra Eleazar “N”?

“La semana pasada fui a la Fiscalía dos veces, porque cuando denuncias hay un proceso en el que se aportan pruebas y el Ministerio Público hace sus investigaciones. Ya después viene la audiencia para ver si se vincula a proceso o no. Tuve que asistir con mis abogados para seguir aportando pruebas y robustecer el caso.

¿Qué pruebas presentaste?

“Por la integridad del caso, como todavía no lo vinculan, mis abogados me aconsejaron no hablar al respecto. Pero sigues firme con la demanda… Claro, y no voy a parar hasta donde la ley considere justicia. Voy a seguir, porque así debe ser, es lo correcto; y más allá de hacerlo por mí, lo hago por otras mujeres que han pasado o están pasando por un caso similar.

“Para mí, la salida fácil hubiera sido seguir con mi terapia, ir con mi psiquiatra y olvidarme de todo esto, pero lo que se debe hacer en estos casos es denunciar y que los agresores vean que sus actos tienen consecuencias”.

A nivel personal, ¿lo perdonaste?

“Sí, he trabajado mucho ese asunto en terapia y ya lo perdoné, pero nunca voy a entender por qué tomó esas decisiones y se comportó de esa manera. Lo perdoné porque al final, si no lo haces, te quedas con el rencor, y lo que no sacas te come desde adentro. Así que le deseo lo mejor, pero que se haga responsable de lo que hizo, de eso no hay vuelta atrás.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

“Es narcisista y tiene algún tipo de trastorno”: habla otra ex de Eleazar “N”

A Eleazar ‘N’ le llueve sobre mojado mientras sigue en prisión

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias