Noticias

Ninel Conde provoca indignación por videos ¿burlándose de víctimas de Larry Ramos?

Ninel Conde provoca indignación por videos ¿burlándose de víctimas de Larry Ramos?

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:57
null

“¿Dónde quedaron los fondos?”, se le escucha decir a Ninel Conde en clara referencia al dinero que Larry Ramos presuntamente defraudó.

Las historias de Instagram de Ninel Conde lejos de divertir a sus fans, provocaron que su nombre volviera a ser noticia por utilizar el humor en medio del escándalo que rodea a su esposo Larry Ramos, por defraudar con 27 millones de dólares.

Ocurrió luego de que esta semana, en nuestra edición impresa, te presentamos declaraciones de Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, quien la acusó de tener “ambición desmedida a costa de lo que sea”.

Y, a costa de las víctimas de Larry Ramos, quienes le exigen su dinero de vuelta, Ninel utilizó la palabra “fondos” para reírse con sus amigos.

“¿Dónde quedaron los fondos?”, se le escucha decir a Ninel, mientras su amigo Gustavo Matta presume que ‘El Bombón asesino’ los invitó a comer “con los fondos”, en obvia referencia al dinero ‘perdido’ por Larry Ramos.

Te podría interesar: Giovanni confirma: Ninel Conde le fue infiel con senador, novio de Claudia Lizaldi

Los videos provocaron gran polémica y varios programas de televisión los retomaron en medio del escándalo que rodea al esposo de Ninel Conde, quien prefiere no meterse en los asuntos de Ramos.

Sin embargo, en declaraciones de Giovanni Medina, Ninel “es consciente de quién es su esposo, no sólo eso, sino del final que a él le espera, perdiendo su libertad cuando menos, y está apostando a obtener un beneficio”.

Y es que el padre del hijo de la actriz asegura que a Conde la mueve la “ambición desmedida a costa de lo que sea, por el dinero fácil”.

Hay que recordar que dos víctimas de Ramos lo grabaron y presentaron un video, que ya tiene el FBI, donde Larry confiesa que no solo perdió los 27 millones de dólares, sino que le miente al ‘Bombón’.

En el audio se escucha a Larry Ramos pedirles que mientan para limpiar su imagen, y aseguren que existe un tercero en el caso, a quien señalarían como verdadero responsable del fraude.

Y es que, según lo que se puede escuchar, Ramos se reunió con una persona que lo ayudaría, pero debido a que ahí estaba Ninel Conde, Larry tuvo que mentir sobre la existencia de la tercera persona.

“Dije que yo fui y contraté a una persona, un tercero, no di nombre porque esa persona no existe y ese tercero me quedó mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero, que obviamente no he demandado, se lo tuve que decir porque si yo le digo la verdad me tiro más mierda y yo no podía decir eso porque al lado tenía a la señora”, se escucha decir a Larry Ramos.

También se escucha decir a Cinthia Velarde: “No puede ser que te hayas gastado 27 millones de dólares”, a lo que Larry Ramos respondió: “Sí, Ninel no sabe el detalle, ella sabe que hay un tercero”.

Reproduce el video, se verá el momento exacto de los audios:

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Giovanni confirma: Ninel Conde le fue infiel con senador, novio de Claudia Lizaldi

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias