Noticias

Nina Rubín y Alessio Valentini vivirán su primer amor de telenovela

Nina Rubín y Alessio Valentini vivirán su primer amor de telenovela

Por alemoron

- 15/06/2021 02:37
null

NINA RUBÍN y ALESSIO VALENTINI son la pareja juvenil de la telenovela TE ACUERDAS DE MÍ, que se estrenará el próximo lunes 18 de enero por las estrellas

Texto: Nayib Canaán y Grisel Vaca • FOTOGRAFÍAS: José Luis Ramos

El debut en las telenovelas de Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, será en Te acuerdas de mí, la producción de Carmen Armendáriz que llegará a la pantalla de las estrellas el próximo lunes 18 de enero, con una apasionante historia de amor que conquistará a la audiencia mexicana.

No te pierdas: “¡Es una cosa emocionante!”: La reacción de Andrea Legarreta al entrevistar a su hija Nina

Pero entre las tramas secundarias de este melodrama se encuentra, justamente, la que protagoniza Nina con Alessio Valentini, el joven actor que ya hemos disfrutados en proyectos como Vencer el miedo. Los adolescentes han disfrutado al máximo esta oportunidad, grabando en Huatulco sus primeras escenas, en las que hasta beso hubo, pero no un beso cualquiera, sino el primer beso de ambos en la vida real.

Foto: José Luis Ramos

“Ha sido padrísimo, la verdad es que nos hemos divertido mucho, y trabajar con todo el equipo es muy satisfactorio porque todos son muy profesionales; sin duda, creo que es una experiencia que jamás olvidaré. Las grabaciones en la playa fueron un poco pesadas por el calor, la humedad, pero por sacarnos de nuestra zona de confort representa un reto para nosotros como actores; uno se va adaptando y así va fluyendo todo”, expresó Nina, quien estuvo acompañada por sus padres y su hermana durante el rodaje en Oaxaca.

No te pierdas: Hija de Andrea Legarreta debutará en televisión al lado de este galán

Por su parte, Alessio confesó que hizo clic con Nina desde el primer momento, y que eso les ha permitido trabajar con mayor facilidad: “Ya somos amigos y estamos acoplados en el set, además, es una historia muy bonita porque nuestros personajes, Fabi y Edy, son completamente diferentes, tienen vocaciones del otro lado, son como dos polos apuestos que se atraen; al final, tenemos un mensaje de amor, de lucha”.

Foto: José Luis Ramos

En Huatulco, Rubín siempre estuvo acompañada de su familia, y eso es algo que ella valora mucho. “Es muy lindo tener a unas personas que todo el tiempo te respaldan, te impulsan y te ayudan a superarte. Ellos están para mí en todos los momentos, vienen a los llamados y se quedan todo el día, mueven algunas de sus cosas para estar aquí.

No te pierdas: Nina Rubín Legarreta tendrá su primer beso en televisión

Mi mamá me ha apoyado en todos mis proyectos de actuación, me enseña, y para mí es un ejemplo a seguir, yo estoy dispuesta a aprender”. Figuras como Guillermo García Cantú, el villano de Te acuerdas de mí, representan para Alessio un referente en la actuación, y cada día absorbe lo que más puede para brillar en la pantalla. “Son como un libro de aprendizaje, todo el tiempo podemos aprender de ellos y nos enriquecen en la formación. Cuando veo a actores como Guillermo García Cantú me doy cuenta de que me falta mucho camino por recorrer”.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias