Noticias

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡se lanza como cantante!

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza ¡se lanza como cantante!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:32
null

El hijo de Ludwika Paleta no se resistió a los reflectores

A sus 21 años, el hijo de Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, está decidido a triunfar en la industria como cantante y en unos días lanza su sencillo.

Nicolás Valdés Paleta estrenará el 11 de enero de este 2021 la canción ‘Tranzë’, grabado en Woodlock Studios de la Ciudad de México.

Se espera que a finales del año lance el disco completo, que grabó luego de que volvió a México tras vivir varios años en Canadá.

Y es que antes de que el COVID-19 llegara al mundo, estuvo 18 meses estudiando la carrera de Producción de Cine en la Toronto Film School.

Entre el cine y la música

En entrevista con la revista Clase de El Universal, el joven explicó que en la música se hará llamar Niico, como todos le dicen desde niño.

Comentó que su estilo musical es Lo-fi hip-hop, y contó que desde pequeño estuvo en contacto con la música.

“Desde hace muchos años toco la guitarra, tenía mi banda de rock, me he movido de géneros, siempre he escrito canciones pero nunca lo vi como… primero me fui al cine pero siempre me llamaba la música”.

Niico se considera “cantante / rapero… o cantautor / rapero, porque mis canciones mezclo coros muy melódicos, muy cantados, versos a veces melódicos pero muy frecuentemente rapeados”.

Sobre el apoyo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, comentó…

“Tanto mi mamá, como mi papá, siempre me han apoyado mucho, digo, ellos están en el medio y obviamente también les encanta el arte, es parte de ellos de la misma forma que es parte de mí”, dijo.

“Siempre hubo como el… ‘a ver, yo te mandé a estudiar cine, y ahora quieres hacer música’, pero creo que ya que empezaron a ver resultados entendieron que no era jugando, y que iba en serio y que le iba a meter todas las fichas”, dijo sobre su pasión por la música.

“Mis papás han sido de la idea de que claro, cuando les pida algún apoyo, siempre lo harían, pero a mí me gusta esa independencia de que este proyecto sea mío… Creo que el apoyo no está mal, pero sí me da un nivel diferente de orgullo poder decir ‘todo esto lo armé yo'”, dijo a la revista Clase.

Te puede interesar:

Lo bueno y lo malo del 2020, según estos famosos periodistas

¡Los deseos de los famosos para que tengas un feliz 2021!

10 telenovelas y series que terminarán en 2021 y los estrenos que vienen

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias