Noticias

Ni perdón, ni dinero: Tefi Valenzuela está firme en su denuncia contra Eleazar ‘N’

Ni perdón, ni dinero: Tefi Valenzuela está firme en su denuncia contra Eleazar ‘N’

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:57
null

Aunque le propongan darle dinero ‘por fuera’, Tefi Valenzuela no piensa darle el perdón, y quiere que su demanda contra Eleazar ‘N’ continúe.

En una audiencia de la semana pasada, la defensa de Eleazar ‘N’ solicitó una suspensión condicional del proceso que avanza en su contra por agresión contra la cantante Tefi Valenzuela.

El abogado del actor comentó a ‘Ventaneando’ que ambas partes tenían que presentar su cuantificación de daños para llegar a un acuerdo de la reparación del daño.

Algunos interpretaron eso como si Tefi Valenzuela estuviera en negociaciones para concretar un acuerdo económico con tal de quitar su demanda y darle el perdón a su ex novio.

Sin embargo, no es así. En entrevista con ‘Venga la alegría’, la modelo y cantante negó que esté entre sus planes retirar la denuncia por la agresión que sufrió.

“No es así, no quiero que piensen que es así porque no es cierto”, dijo muy segura.

“No es cierto. Simplemente se va a llevar todo por el medio legal, lo que sí están tratando es hacer el procedimiento abreviado para obtener una sentencia, y a raíz de la sentencia se verá lo que el juez diga, si hay reparación o no, pero no es algo que yo pida”.

Tefi está firme: “Desde el día 1, desde el 4 de noviembre hasta ahora no he cambiado mi parecer, ni he dado perdón. Simplemente ya pasaron 4 meses, estoy muy tranquila”.

También aclaró que aunque los abogados de Eleazar ‘N’ le propongan llegar a un acuerdo económico, lo rechazaría: “No he recibido un peso, ni pienso recibir por debajo ni por ningún lado para quitar mi denuncia, mi denuncia sigue tal cual”.

Desde diciembre pasado publicamos que desde el Reclusorio Norte, Eleazar ‘N’ contactó a Tefi Valenzuela para pedirle perdón y poder solucionar el proceso.

Frank Valenzuela, hermano mayor de la cantante peruana y parte de su equipo de trabajo, nos contó:

“Eleazar “N” ha intentando llegar a un acuerdo… Cuando hubo ofrecimientos de “vamos a arreglar las cosas, ¿qué quieres”, mi hermana en ningún momento aceptó, porque no necesita nada.

“Ella lo único que quiere es que las cosas vayan por su curso. Yo ahorita estoy solucionando sus cosas porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo de que él la ha amenazado. Hay que ser bien caradura para que, encima de que le pegas, la quieras amenazar. Mi hermana no puede ni salir a la calle tranquila porque piensa que le pueden hacer daño”, dijo el hermano de Tefi.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Eleazar ‘N’ podría salir pronto de prisión si Tefi Valenzuela acepta esto

¡Desde la cárcel! Eleazar “N” manda mensaje a su víctima y exige que le otorgue el perdón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias