Noticias

Ni con ‘El Vítor’ ni con ‘Doña Lucha’: La faceta poco conocida de ‘Albertano’ en la vida real

Ni con ‘El Vítor’ ni con ‘Doña Lucha’: La faceta poco conocida de ‘Albertano’ en la vida real

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:41
null

‘Albertano Santacruz’ podrá ser un galán empedernido, pero en la vida real, Ariel Miramontes se luce con este papel.

Podría decirse que a Ariel Miramontes le cambió la vida ‘Albertano Santacruz’ en el tema profesional, pero lo que transformó radicalmente su vida personal fue su papel como padre soltero.

De 12, 8 y 9 años, respectivamente, Kinam, Quetzal y Arim son el principal motor del actor y los protagonistas de la faceta poco conocida de ‘Albertano’.

Esta semana, el actor se sinceró sobre su faceta como padre de familia, situación que siempre trató de mantener al margen del ojo público, pero poco a poco a abierto la puerta para contar detalles.

“Es un tema que siempre trato de mantener reservado. Te puedo decir que ser papá es una de las experiencias que puede tener cualquier ser humano”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.

“Lo he distrutado muchísimo. Siempre quise ser papá, desde que tengo recuerdos de niño, era algo que anhelé mucho. Ser papá es increíble”.

Sobre su condición de papá soltero, dijo: “Hay personas que piensan que únicamente las mujeres son madres solteras. También hay padres solteros, por muchísimas razones. Hay más papás solteros de los que uno se imaginaría. Ha sido una experiencia increíble, me siento muy realizado”.

“Extraño mucho la etapa en la que dejaron de ser bebés, disfrutaba mucho andar con carriola doble, con pañalera, con mamila, con leche en polvo, pañales… Y así andaba para todos lados”, contó.

“Y ahora que ya no son bebés, ya tengo unos que va a empezar a ser adolescente, me siento feliz y agradecido con la vida porque se me dio la oportunidad de tenerlo, pues era un sueño que siempre tuve”.

Sobre la madre de los pequeños se desconocen fotos y detalles, pero trascendió que en 2019 el actor obtuvo la patria potestad de los menores.

Te podría interesar:

Ariel Miramontes revela cómo es ser papá soltero

¡Albertano visita las casas de los famosos durante los Premios TVyNovelas!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias