Noticias

Natalia Téllez volvió a las telenovelas tras 10 años de ausencia y confiesa cómo le va

Natalia Téllez volvió a las telenovelas tras 10 años de ausencia y confiesa cómo le va

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:01
null

Tras más de 10 años ausente de las telenovelas, Natalia Téllez regresó como una mujer valiente e independiente en ‘Te acuerdas de mí’.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas por el público mexicano gracias a su trabajo en programas como Hoy, La voz… México, Netas divinas y ¿Quién es la máscara?.

De igual modo, ha participado en películas como Después de ti, Veinteañera, divorciada y fantástica y En las buenas y las malas, pero su tan esperado regreso a los melodramas se da en plena pandemia interpretando a Lola en Te acuerdas de mí, y nos cuenta cómo ha vivido la experiencia en todos los aspectos.

¿Qué tal la experiencia de trabajar con la productora Carmen Armendáriz?

“Es la primera vez que trabajo con ella, la conocí en los pasillos de Televisa; cuando salía del foro de Hoy la veía pasar a su oficina y platicamos en varias ocasiones, pero fue hasta ahora cuando me brindó la oportunidad de trabajar a su lado y estoy muy agradecida porque me encanta lo que hace, hemos tenido muy buena química y considero que es una jefa increíble, poderosa, creativa e inteligente.

Anteriormente te habíamos visto muy activa en cine y conducción, pero ¿cómo fue tu regreso a los melodramas?

“Así es, la última vez que participé en una telenovela fue hace más de 10 años, y después la vida me fue llevando hacia la conducción, lo cual me encanta; posteriormente se fueron abriendo oportunidades para trabajar en películas, y siento que la gente me empezaba a encasillar un poco.

“Entonces, haber regresado a las telenovelas me hace muy feliz, porque además sucedió en una época complicada en la que no me lo esperaba y me fascinó la idea de que fuera de la mano de Carmen Armendáriz y Francisco Franco.

¿Qué sentimiento te provoca tener trabajo en tiempos de pandemia?

“Me siento privilegiada, porque aparte de que me gusta mi trabajo, no dejas de ser un niño del CEA que quiere que alguien le dé chamba, y lo agradeces mucho más por lo que nos ha tocado vivir; estoy mucho más consciente de la bendición que tengo de tener trabajo.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la historia de Te acuerdas de mí?

“Que los personajes femeninos son fuertes, valientes e independientes, y que de algún modo estamos cambiando muchas estructuras morales del melodrama; las mujeres que formamos parte del proyecto estamos rompiendo estigmas sociales, proponiendo nuevas cosas y dándole la vuelta a las situaciones.

Además, podemos ver romance, thriller y misterio, todo eso me gusta porque es momento de darle oportunidad a la televisión de reinventarse, evolucionar, presentar nuevos géneros y mostrar mujeres que no son las princesas del cuento.

¿Y con respecto a tu personaje?

“Una de las cosas más bonitas es que Lola es hija de una pareja de lesbianas, forma parte de una familia homoparental, y cuando me lo contó Carmen me sentí muy feliz.

“Aunque su historia no está enfocada en sus dos madres, sí tiene que ver con el hecho de que es una mujer que no está educada de manera conservadora, es independiente, tiene sentido del humor, me hace reír mucho y desentona todo el tiempo, pero eso es muy interesante.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡Ya hay reemplazo para Gonzalo ‘N’ en ‘Qué le pasa a mi familia?’!

Julián Gil: “Estoy seguro, lo que vivo en ‘Qué le pasa a mi familia?’ lo viviré con Matías”

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias