Noticias

Natalia Jiménez se declara en bancarrota… ¡Tiene 100 pesos en el banco!

Natalia Jiménez se declara en bancarrota… ¡Tiene 100 pesos en el banco!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:49
null

Natalia Jiménez debe 14 millones de pesos, y debido a que sus ingresos mensuales son menores a sus gastos comunes, se declaró en bancarrota.

Es común pensar que a los famosos lo que les sobra es el dinero, pero no es el caso de la cantante de origen español Natalia Jiménez, quien decidió declararse en bancarrota porque no puede pagar sus deudas.

La cantante se hizo famosa como vocalista de La Quinta Estación, pero ha continuado su carrera en solitario, además de que no le ha faltado trabajo gracias a sus participaciones como coach en La Voz y La Voz Kids.

Te podría gustar: Así fue la boda de Natalia Jimenez

De acuerdo con documentos encontrados por ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, la ex vocalista de La Quinta Estación tiene deudas por 696 mil dólares, el equivalente a casi 14 millones de pesos mexicanos.

Además, se pudo constar que debe 88 mil dólares en impuestos, casi 1 millón 800 mil pesos mexicanos,.

En cuanto al saldo de sus cuentas bancarias, Natalia Jiménez reportó que en su cuenta de ahorro tiene 100 pesos, mientras que en su cuenta de negocios posee 45 mil pesos.

En los reportes, Natalia declaró que sus ingresos mensuales como artista rondan los 5 mil dólares, unos 100 mil pesos. Aunque sus gastos superan sus ingresos, por lo que al ser imposible saldar sus deudas, se declaró en bancarrota.

Sobre sus propiedades, Natalia declaró que es dueña de la mitad de una casa en Madrid, España, con valor de 17 millones de pesos. También reportó que tiene un vehículo Mini Cooper del 2016, con valor actual de 280 mil pesos.

La cantante describió que en el lugar donde vive en Miami, que es rentado, solo posee 2 mesas de noche, un espejo, un sofá, una credenza, y un comedor para 6 personas.

Asimismo, Natalia Jiménez reportó que tiene 1 televisión, un estéreo, una computadora con impresora, todo valorado en 5 mil pesos.

También avisó que toda su ropa tiene un valor de 60 mil pesos, y el artículo con más costo es su anillo de bodas, cotizado en 240 mil pesos.

Te podría interesar:

Pa’ la Banda Furiosa: Natalia Jiménez y el polémico nuevo video de El Recodo

Amiga de Juan Gabriel asegura que quería tener un hijo con Natalia Jiménez

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias