Natalia Jiménez reaparece y, en bancarrota, así vive con 100 pesos en el banco
Natalia Jiménez reaparece y, en bancarrota, así vive con 100 pesos en el banco

La actitud ante la vida puede hacer la diferencia, y aunque tiene 100 pesos en el banco y se declaró en bancarrota, Natalia Jiménez conserva la sonrisa.
Esta semana se reveló que Natalia Jiménez reportó a las autoridades de Estados Unidos que debe 14 millones de pesos, y debido a que sus ingresos mensuales son menores a sus gastos comunes, está en bancarrota.
Algunos famosos podrían haber hecho de esto un escándalo o un motivo para deprimirse, pero así la ex vocalista de La Quinta Estación, quien prefirió salir a pasear y disfrutar de la vida.
Chécalo: Natalia Jiménez se declara en bancarrota… ¡Tiene 100 pesos en el banco!
Con un sentido del humor peculiar, la cantante Natalia Jiménez no encontró motivo para detenerse pese a que solo tiene 100 pesos en su cuenta de ahorro y está en bancarrota.
Así que mostró una botella con agua, con la que brindó, y escribió: “Tips para la #vidadebancarrota Qué hacen ustedes para guardar plata? Les escucho!”.
En su perfil de Instagram compartió varias historias en las que comparte formas de disfrutar la vida durante la bancarrota, y que son gratis.
“Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”.
También disfrutó de un poco de meditación.
Incluso se burló de que no tiene dinero y que le tuvieron que disparar el viaje en transporte público.
La cantante Natalia Jiménez decidió que nada iba a borrar su sonrisa, y que en lugar de eso, disfrutaría de un tamal.
Sin embargo, hay que recordar que Natalia Jiménez protagoniza un pleito legal con su ex y padre de su hija, Daniel Trueba.
El ex de Natalia la acusó ante las autoridades de automedicarse, padecer trastornos psicológicos y de abusar de la marihuana y el alcohol. Indicó que quiere la custodia de su hija, a quien se dedicó a cuidar mientras era el mánager de Jimenez, sin recibir pago alguno.
Así que se reveló que Trueba pretendía exigir manutención, petición a la que se negó Natalia Jiménez. Al declararse en bancarrota, se desestima cualquier petición económica de su contraparte.
Te podría interesar:
Natalia Jiménez se declara en bancarrota… ¡Tiene 100 pesos en el banco!