Noticias

Natalia Jiménez reaparece y, en bancarrota, así vive con 100 pesos en el banco

Natalia Jiménez reaparece y, en bancarrota, así vive con 100 pesos en el banco

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:49
null

La actitud ante la vida puede hacer la diferencia, y aunque tiene 100 pesos en el banco y se declaró en bancarrota, Natalia Jiménez conserva la sonrisa.

Esta semana se reveló que Natalia Jiménez reportó a las autoridades de Estados Unidos que debe 14 millones de pesos, y debido a que sus ingresos mensuales son menores a sus gastos comunes, está en bancarrota.

Algunos famosos podrían haber hecho de esto un escándalo o un motivo para deprimirse, pero así la ex vocalista de La Quinta Estación, quien prefirió salir a pasear y disfrutar de la vida.

Chécalo: Natalia Jiménez se declara en bancarrota… ¡Tiene 100 pesos en el banco!

Con un sentido del humor peculiar, la cantante Natalia Jiménez no encontró motivo para detenerse pese a que solo tiene 100 pesos en su cuenta de ahorro y está en bancarrota.

Así que mostró una botella con agua, con la que brindó, y escribió: “Tips para la #vidadebancarrota Qué hacen ustedes para guardar plata? Les escucho!”.

En su perfil de Instagram compartió varias historias en las que comparte formas de disfrutar la vida durante la bancarrota, y que son gratis.

“Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”.

También disfrutó de un poco de meditación.

Natalia Jiménez

Incluso se burló de que no tiene dinero y que le tuvieron que disparar el viaje en transporte público.

La cantante Natalia Jiménez decidió que nada iba a borrar su sonrisa, y que en lugar de eso, disfrutaría de un tamal.

Sin embargo, hay que recordar que Natalia Jiménez protagoniza un pleito legal con su ex y padre de su hija, Daniel Trueba.

El ex de Natalia la acusó ante las autoridades de automedicarse, padecer trastornos psicológicos y de abusar de la marihuana y el alcohol. Indicó que quiere la custodia de su hija, a quien se dedicó a cuidar mientras era el mánager de Jimenez, sin recibir pago alguno.

Así que se reveló que Trueba pretendía exigir manutención, petición a la que se negó Natalia Jiménez. Al declararse en bancarrota, se desestima cualquier petición económica de su contraparte.

Te podría interesar:

Natalia Jiménez se declara en bancarrota… ¡Tiene 100 pesos en el banco!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias