Noticias

Murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus

Murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

Descanse en paz Rodrigo Mejía, actor a quien vimos en varias telenovelas y que fue el esposo de la presentadora Gaby Crassus.

En Mérida, Yucatán,  y los 45 años, murió el actor Rodrigo Mejía, quien tuvo una amplia trayectoria en las telenovelas mexicanas y era esposo de la conductora de TV Azteca Gaby Crassus.

De acuerdo con información de ‘Venga la alegría’, Rodrigo Mejía murió por las secuelas que le quedaron después de salir avante de la COVID-19.

Checa esto: No solo murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, ¡también su papá!

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía.

Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Rodrigo Mejía trabajó en telenovelas como ‘El juego de la vida’, ‘Mundo de fieras’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Cuidado con el Ángel’. En TV Azteca también trabajó, en producciones como ‘3 Familias’.

La conductora Gaby Crassus, a quien recordamos por haber sido una de las conductoras de ‘Al Extremo’, ha guardado silencio, pues perdió al amor de su vida.

En cada publicación se notaba el amor que se tenían, y aunque tenían pocos años de matrimonio, anhelaban llegar a las bodas de oro, es decir, 50 años de casados.

En ‘Ventaneando’ del jueves 11 de febrero, Daniel Bisogno envió un mensaje de apoyo a Gaby Crassus, antes de confirmarse la tragedia.

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro.

Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida”, dijo Daniel Bisogno.

Apenas en noviembre de 2020, Gaby recordó su boda ocurrida 8 años antes, con un emotivo texto y una fotografía que demuestra lo felices que eran.

“Es primera vez en todos estos años que nos separamos tanto tiempo y espero que sea la última. Han sido días muy duros pero si de algo estoy segura es que contigo de la mano todo estará mejor. Te admiro, te respeto, te extraño pero sobre todas las cosas TE AMO.
Felíz Aniversario mi vida y como dices vamos por esas bodas de oro”.

Te podría interesar:

Belinda se viste de luto, murió su abuelita en España

Silvia Lomelí y su familia luchan contra la COVID-19, y confirma que su papá murió

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias