Noticias

Murió el actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal

Murió el actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:41
null

Tras un par de días luchando por su vida en el hospital, y con el incondicional apoyo de su esposa, murió el actor José Ángel García.

A través de su perfil de Facebook, la actriz Bella de la Vega informó que murió su marido, el actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal, quien estuvo internado tras complicaciones en sus pulmones.

“En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! En nuestro Avalon nos olveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió Bella.

Horas antes, la esposa de José Ángel García informó que el actor se encontraba “muy delicado” y que su vida pendía de un hilo.

El papá de Gael García no murió COVID-19. Su esposa aclaró horas antes que salió negativo a la prueba. Sin embargo, la situación con sus pulmones hacían parecer su padecimiento como COVID.

“Lo querían intubar, y eso está muy feo porque es un traumatismo muy fuerte para su cuerpo, todavía más fuerte de lo que está viviendo, que es la fibrosis pulmonar aunado con una infección. Eso para una persona de su edad es muy complicado”, dijo Bella De la Vega a ‘Ventaneando’.

José Ángel García. Foto: Facebook

Lamentó decir que José Ángel García estaba “luchando por su vida”. “Está con un hilito de vida, porque su respiración es muy bajita, su oxigenación es muy tenue”, confesó.

“Lamentablemente su situación se hizo como COVID. Pero es una bacteria que está combinada con una afección crónica de los pulmones, la fibrosis pulmonar”, explicó.

Checa: ¿Qué es la fibrosis pulmonar?

Desde días atrás, Bella De la Vega pidió oraciones para la pronta recuperación de su marido. Contó que antes de llevarlo al hospital, el papá de Gael García tuvo una crisis en la que se cayó y desvaneció por la falta de oxigenación.

Bella De la Vega quería llevarlo a un hospital, pero no tenía un oxígeno portátil para poder lograrlo, además de que no había ambulancias disponibles.

“Desde que regresamos de Cancún ya traía como una pequeña infección en vías urinarias, y se le complicó con un problema que tiene, que se llama fibrosis pulmonar idiopática”.

“Se complicó, se puso muy grave en la casa. Empezó a dejar de oxigenar, bajaba el oxígeno a 20, una cosa terrible”.

Papá de Gael García

Gran trayectoria.

Nació en 1959. Destacó desde los años 80 en producciones como ‘La seducción’, ‘Yesenia’ y ‘La Telaraña’. Participó en varias telenovelas como ‘Entre el amor y el odio’, ‘Amarte es mi pecado’, ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘La Candidata’.

Destacó como director en historias como ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Amigas y rivales’, ‘Mujer de madera’, ‘La verdad oculta’, ‘La fuerza del destino’ y ‘Libre para amarte’, además de capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe.

Descanse en paz.

Te podría interesar:

Así se reportó: La vida del papá de Gael García pende de un hilo: “Está muy delicado”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias