Noticias

Murió Dustin Diamond, el inolvidable ‘Screech’ de ‘Salvados por la campana’

Murió Dustin Diamond, el inolvidable ‘Screech’ de ‘Salvados por la campana’

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

A los 44 años, murió el actor Dustin Diamond, luego de revelar que le diagnosticaron cáncer en etapa 4. Descanse en paz.

Hace unos días se supo que Dustin Diamond, el inolvidable ‘Screech’ de la serie ‘Salvados por la campana’ fue hospitalizado, pero este lunes 1 de febrero se reveló que murió tras perder la batalla contra el cáncer a los 44 años.

Recientemente le diagnosticaron la enfermedad en etapa cuatro, por lo que fue hospitalizado en Florida en los primeros días de enero.

Pese a que comenzó con la lucha contra el cáncer con quimioterapias, lamentablemente ya no hubo suficiente tiempo para salvar su vida.

Su compañero de ‘Salvados por la campana’, Mario Lopez, lamentó la muerte de su amigo.

Diamond saltó a la fama en los años 90 como una de las estrellas de Salvados por la campana.

Interpretó a Samuel ‘Screech’ Powers, un estudiante muy inteligente, pero algo nerd, que era el mejor amigo del protagonist en las cuatro temporadas de la comedia de NBC junto a Mark-Paul Gosselaar, Lark Voorhies, Dennis Haskins, Tiffani-Amber Thiessen, Elizabeth Berkley y Mario Lopez.

También retomó su papel para las producciones Salvados por la campana: Años de Universidad, Salvados por la campana: Boda en Las Vegas y Salvados por la campana: La nueva generación.

El actor también participó en la versión británica de Big Brother  Celebrity en 2013.

Tras protagonizar varios escándalos e incluso sentarse en el banquillo de los acusados por apuñalar a un hombre, Diamond fue el único miembro del elenco original al que no propusieron reaparecer en el reboot de la serie, lanzado recientemente en Peacock. La ausencia de su personaje la explica uno de los protagonistas, que asegura que Screech vive en la Estación Espacial Internacional con un robot.

El intérprete ha aparecido en otras producciones como Dickie Roberts: Ex niño prodigio o Aquellos maravillosos años. Su último trabajo es el cortometraje Catching Up, estrenado en 2020.

Con información de Europa Press

Te podría interesar:

Dustin Diamond, Screech en ‘Salvados por la campana’, está hospitalizado

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias