Noticias

Mimí estrena talk show y promete que no habrá casos falsos, gritos ni nada actuado

Mimí estrena talk show y promete que no habrá casos falsos, gritos ni nada actuado

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:57
null

Después de ocho años, Mimí regresa a la conducción, y esta vez con un talk show en el que, asegura, estarán fuera las actuaciones y los gritos.

Sin duda todos la conocemos más en su faceta de cantante al lado del grupo Flans, pero Mimí también se ha probado en la conducción, y el próximo 1 de marzo estrena ‘Mimí contigo’, un programa en formato de talk show en el que, a diferencia de otros, promete que no habrá mentiras ni nada actuado.

“HABRÁ POLÉMICA PORQUE NO TODOS OPINAMOS IGUAL, PERO CON MUCHO RESPETO”

Los talk shows tienen mala fama en México, se les relaciona con escándalos y gritos…

“Talk show significa programa hablado, de opinión o platicado, y no es que tenga mala fama, simplemente es un género que no a todo el mundo le gusta. Pero ‘Mimí contigo’ no es de confrontamiento, no llevaremos a dos personas para que se peleen, no habrá pleitos, esto es totalmente otra cosa; aquí hay problemas reales, es un programa de opinión en el que vamos a tocar temas de actualidad que nos interesan a todos como sociedad, como mexicanos, como habitantes de este planeta.

¿Cuál es la diferencia?

“La diferencia es que todo pasa a través de lo que soy yo como comunicadora, como artista y como persona.

A mí me gusta dar soluciones, ser positiva, y en la medida de lo posible ver el lado agradable a las cosas, y de eso se trata ‘Mimí contigo’, de acompañarnos.

“Habrá casos específicos de personas que están viviendo cosas fuertes o temas generales, y en cada uno la idea es ver cómo darle una solución y cómo nos acompañamos para encontrar juntos esa lucecita al final del camino.

Si te lo pidieran, ¿subirías de tono para elevar el rating?

“Absolutamente no. Esa es la razón por la que me contrataron a mí y no a otro perfil de conductor; aquí no hay mentiras, no hay nada actuado, no hay poses ni gritos. A mí no me gusta gritar ni que me griten.

Esta personalidad es la que ellos compraron; la gente me conoce de muchos años, y se trata de ser congruente, y para mí eso significa buscar el lado bueno a las cosas. Yo no soy experta, pero voy a ser el hilo conductor para llevar gente capacitada y profesional para buscar esas soluciones que tanta falta nos hacen.

“Se trata de acompañarnos y darnos cuenta de que siempre hay esperanza. Aquí se presentarán varias caras de la moneda, y habrá polémica porque no todos opinamos igual, pero con mucho respeto.

¿Por qué habías tardado tanto en retomar tu faceta de conductora?

“Como siempre he dicho, soy cantante por vocación y conductora por elección. El último programa que hice como conductora fue Los del 7, en 2013, y de ahí nos fuimos de gira con Flans hasta 2019.

“Entonces, la realidad es que trabajé muchísimo, pero ahora viene esta nueva oportunidad de conducir mi propio espacio, que además lleva mi nombre, y es una emoción bárbara porque es el sueño de cualquier conductor y comunicador, y también una gran responsabilidad”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Mimí de Flans se operó como Yolanda Andrade y nos explica las cirugías que se hizo

Mimí de Flans revela: “Tengo a mi lado un hombre intensísimo”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias