Noticias

Mimí de Flans se operó como Yolanda Andrade y nos explica las cirugías que se hizo

Mimí de Flans se operó como Yolanda Andrade y nos explica las cirugías que se hizo

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:42
null

La cantante Mimí quiere rejuvenecer su rostro y adelgazar sus brazos, sin embargo, lo hará con cirugías poco invasivas que el médico nos explicó.

Texto: Janayna Mendoza.

Irma Angélica Hernández Ochoa, también conocida como Mimí, se someterá a cirugías estéticas, en donde a través de un procedimiento de alta tecnología podrá rejuvenecer su rostro además de una liposucción de brazos, sin embargo, sin la necesidad de inyecciones o aberturas profundas.

Dicha cirugía será llevada a cabo por el médico Miguelángel Guevara que, con más de 15 años de entrenamiento médico y quirúrgico, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., desarrolla técnicas únicas y de vanguardia en tratamientos estéticos y reconstructivos, reconocidos a nivel internacional.

En entrevista exclusiva para TVyNovelas, la cantante de Flans reveló que la decisión de realizarse dicho procedimiento nace desde que asistió a una entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, al ver a esta última quedó impactada de su aspecto físico.

“Resulta que me voy a una entrevista con Montse y Joe, que son mis amigas y las adoro tiernamente a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver y de repente veo a Joe, que siempre ha estado muy guapa, pero le digo –wey ¿bajaste de peso? ¿te bronceaste? ¿te cambiaste el peinado? ¿estás enamorada? ¡porque te ves espectacular!”.

“Entonces ya después empiezo a ver las historias de Joe y veo que se acababa de hacer un procedimiento y tenía 11 días de haberse hecho el procedimiento y yo no me di cuenta, nadie se dio cuenta hasta que ella lo dijo”, nos contó Mimí.

El procedimiento en el brazo, explicado por el Dr. Guevara, consiste hacer extensión de grasa, en todo el perfil del brazo, a través del codo y la axila, así como dar forma al brazo para que se vea atlético; se realiza con una técnica llamada liposucción 4D, y de esta manera se dará contorno al brazo para que se vean muy bonitos los deltoides, tríceps y que la piel pegue.

Asimismo, con una pistola se restringirá hasta el 57% de la piel inmediata, a corto y mediano plazo, así como garantizar la producción de colágeno y elastina nueva en el primer año. Esta primera etapa, el doctor Miguelángel Guevara dijo que tardaría una hora y serán incisiones de 5 micras, 5 milímetros en un codo, en un pliegue y en una axila.

La segunda etapa implica la cara.

Su tema principal es el tercio inferior y la rama mandibular del cuello, entonces se tensará toda la piel, a través de una pistola llamada Facetite; también se estimulará la producción de colágeno con una pistola llamada Morpheus 8, que tiene 24 agujas que funcionan como láser, para penetrar la piel.

“Cuando entra por debajo de la piel hacen una descarga de una energía que se llama radiofrecuencia fraccionada y a la hora de que hacemos esta descarga se va a contraer, se va a encoger por el uso de la energía, entonces esto nos va a ayudar a mejorar las manchas, arruguitas finas y toda esa piel que está ondulada y no está pegada se va a pegar, se va a contraer”, nos dijo el médico.

En cuanto al párpado, se utilizará la pistola más pequeña para contracción facial que existe en el mundo, que se llama AccuTite, con ella se utilizarán las cuatro plataformas más importantes que hay en el mundo para el rejuvenecimiento facial. Con esto, se plancharán los párpados inferiores y superiores.

Dr. Miguelángel Guevara

“No vamos a cortar, no vamos a disparar, aquí es planchar y desarrugar. Entonces está muy padre porque no la vamos a someter a una blefaroplastia, que eso es lo que cualquier cirujano le estaría indicando”, contó el doctor Miguelángel Guevara.

En cuanto a la recuperación, consiste entre 10 y 14 días, aunque en los primeros 5 días Mimí estará hinchada, además de recibir tratamiento diario cosmetológico para ayudar a cicatrizar y enfriar el cuadro.

“Después durante la segunda semana va a notar una recuperación. Porque acuérdense que lo que quiero de este procedimiento es que ella se inflame, que llegue a su punto de máxima inflamación y para la piel quede en su lugar”.

Mimí seguirá en su camino por los procedimientos estéticos

Adelantaron que esto no será el único procedimiento que llevará a cabo Mimi, pues después de realizar algunos proyectos, ella también quiere realizarse algunos trabajos en el abdomen y en la cintura sin la necesidad de grandes cortes.

“Vamos a estrenar con Mimí una máquina que es única a nivel mundial, se llama Morpheus Burst, es el único aparato actualmente en el mundo de radiofrecuencia fraccionaria específicamente para piel. La ventaja de este aparato es que vamos a darle contorno a todo, pero aparte vamos a darle una hora y media más disparando la piel de todo el abdomen y de las zonas que ella me pide”.

Cabe destacar que Morpheus Burst fue diseñado entre americanos e israelitas y fue pensando únicamente para ciertos médicos en Estados Unidos, pero ante la pandemia de COVID-19, no obtuvo mucho auge. De esta manera pudo llegar a México y el Doctor Guevara será el primero en tener este aparato en el país.

Finalmente, la cantante de Flans dijo “Estoy nerviosa, pero contenta, porque como no es invasivo, no es una cirugía tradicional como tal no te cortan, no hay cambio de cara que es lo que yo no quiero, no quiero que me cambien la cara y quiero nada más como refresh”.

“Es una refrescadita y eso es lo que hace el doctor. Estoy en las mejores manos, tengo un doctor que está preocupado no solo por hacer bien su trabajo, está preocupado por ti como persona, ya somos amigos y me encanta como se preocupa por sus pacientes”, nos contó Mimí de Flans.

Te podría interesar:

Ellas son las famosas que se han reducido el busto

Así era Karla Panini antes de la cirugías y la traición ¡Irreconocible!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias