Noticias

¡Miguel Martínez busca novia que comprenda más su trabajo!

¡Miguel Martínez busca novia que comprenda más su trabajo!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:46
null

A meses de haber terminado su relación con la modelo Fernanda Zepeda, Miguel Martínez nos dijo qué pasó y lo que ahora busca en una mujer.

TEXTO: NAYIB CANAÁN. En ‘La mexicana y el güero’, Nachito, el personaje de Miguel Martínez, disfruta de nueva oportunidad en el amor luego de sufrir una desilusión con Sofía (Laura Vignatti). En la vida real, el actor no ha corrido con la misma suerte, pues luego de su rompimiento con la modelo Fernanda Zepeda se mantiene soltero, aunque esperanzado en encontrar a su mujer ideal.

En la semana final de la telenovela producida por Nicandro Díaz, Nachito tendrá un acercamiento con su primo Sebastián (Ferdinando Valencia), a quien no aceptaba por su condición sexual. De este tema y de sus proyectos en la música nos habló en entrevista el talento nacido en Sinaloa.

¿Cómo describes la evolución de Nachito en la novela?

“Han sido muchos cambios los que ha vivido. Vino desde su rancho a conocer la Ciudad de México, a ver a sus primos que eran más citadinos, que dejaron el pueblo hace mucho tiempo, y llegó a conocer un mundo diferente, donde todo era novedad. Tuvo entonces una transformación importante porque acá descubrió el amor, la verdadera amistad, aprendió a no juzgar a la gente…

“APRENDÍ A NO JUZGAR A LA GENTE ANTES DE CONOCERLA”

¿Qué aprendiste con el personaje?

“A no juzgar a la gente antes de conocerla, a no tomar decisiones apresuradas, y a tratar de entender, más que criticar, a los demás. A veces hay cosas que uno no puede entender, pero eso no significa que no sean correctas.

Él también se dio una nueva oportunidad en el amor, ¿esto lo hizo más vulnerable?

“Sí, por supuesto. Es que Nacho se equivocó de muchas maneras al llegar a la Ciudad de México, creyó que había encontrado el amor en una persona que ya tenía un compromiso, que ya tenía una hija; era una relación en la que todavía había amor en una de las dos partes. Era un matrimonio establecido, pero él enloqueció, pensó que era el amor por el que tenía que luchar, y también es válido, pero aplaudo que se haya dado una nueva oportunidad de conocer a alguien sin compromiso, que también está abierta a la posibilidad del amor.

¿Tú te has decepcionado de esa forma en el amor?

“De alguna manera he tenido buena suerte en el amor, he estado siempre con buenas personas, mujeres a las que admiro, trabajadoras, de buenos sentimientos… Siento que no me ha tocado algo malo en el amor, o alguna mujer que sea así, muy loca.

Miguel Martínez y Fernanda Zepeda. Foto: Cortesía

Entonces, las mujeres no te han hecho sufrir…

“Claro, he sufrido, he llorado por el amor de alguien. Incluso, hablando de mi más reciente relación, a pesar de que hay mucho cariño de por medio, fue una relación que terminó, digamos por lo sano, después de tres años. Obviamente siempre hay sufrimiento porque es alguien que quieres o quisiste muchísimo.

¿Buscas nuevamente el amor?

“Andamos sin presiones, pero nunca cerrado al amor”.

Soy una persona que siempre está abierta al amor, siempre he estado abierto a nuevas posibilidades en todos sentidos, y aunque de alguna manera está todavía para mí reciente, no debemos cerrarnos, porque el amor es lo más bonito que tenemos.

¿Por qué ponerle punto final a esa historia si se querían tanto?

“Ella tomó la decisión de caminar por otro rumbo, y eso es algo que respeto también, no me quiero meter más en su vida.

¿Ahora qué buscas?

“Una persona que entienda un poco más mi trabajo, que le guste lo que yo hago y que me quiera mucho, que me apapache, que me apoye, que me impulse, porque en este momento de mi vida, ya que no hay nadie todavía, lo más importante es mi carrera, mi trabajo y, obviamente, mi familia.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Miguel Martínez ¡un viajero de corazón!

Las razones por las que Miguel Martínez rompe su compromiso de boda

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias