Noticias

¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidi0!

¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidi0!

Por alemoron

- 15/06/2021 03:00
null

La duquesa de Sussex ha querido confesar que pensó realmente en dejar de vivir tras los constantes ataques que recibía siendo miembro de la familia real británica.

Texto: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Sin lugar a dudas una de las entrevistas más polémicas y controversiales de los royals ha sido la que esta noche ofreció Meghan Markle y el príncipe Harry, quien no se han guardado nada durante la plática que tuvieron con la presentadora Oprah Winfrey.

Y es que según lo que confesó la duquesa de Sussex esta noche en la cadena CBS, la avalancha de cobertura negativa que realizó la prensa británica hacia su persona la orillaron a pensar que “ya no quería vivir”.

También lee: ¡Oficia! Harry y Meghan Markle ya no tienen sus títulos reales

Una declaración que da escalofríos

Meghan Markle reveló que sus pensamientos suicidas la llevaron a hablar y pedir ayuda a la familia real británica, quienes se negaron a que viera a un profesional de la salud mental, pues le dijeron que “no podía, que no sería bueno para la institución”.

“Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo … simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”, reveló en la entrevista de dos horas con Oprah Winfrey.

Foto: Getty Images

“Vi que la historia se repetía”: Harry

Al respecto, el príncipe Harry aseguró que la forma en que trataron a Meghan lo hizo ver que ‘la historia se repetía’, haciendo referencia a lo que le ocurrió a su mamá, la princesa Diana de Gales.

Añadió que cuando pidieron ayuda y vio que ésta no llegó se dio cuenta de que no llegaría, por lo que consideró alejarse de su familia al ver que ni su propio padre, el príncipe Carlos, le respondía las llamadas.

No te pierdas: Reina Isabel II sobre Harry y Meghan “respetamos y entendemos su deseo”

Meghan Markle, Archie y el príncipe Harry | Foto: Getty Images

Sobre la decisión que tomaron Meghan y él de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real, Harry aseguró que era un tema muy hablado con los principales miembros de la familia, incluida la reina Isabel.

Por lo que el anuncio no fue sorpresa para nadie: “Nunca tomé por sorpresa a mi abuela”, dijo Harry. “Tengo demasiado respeto por ella”, aseguró.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias