Noticias

“Me encanta ser actriz, porque es vivir otra vida”: Nina Rubín

“Me encanta ser actriz, porque es vivir otra vida”: Nina Rubín

Por alemoron

- 15/06/2021 04:37

Nina Rubín, quien al igual que Alessio tiene 14 años, nos contó cómo ha disfrutado las grabaciones, incluso la de su primer beso, el cual también resultó ser el primero de ambos en la vida real

Texto: Nayib Canaán y Grisel Vaca • FOTOGRAFÍAS: José Luis Ramos

“La dirección estuvo muy bien, y creo que el resultado quedó muy bonito. Mi papá está feliz porque sabe que es una actuación y que es lo que amo. Obviamente bromeaba y todo, pero nunca me puso objeción, él sabe que es parte de mi trabajo”, explicó Nina sobre la escena del beso.

También lee: Nina Rubín y Alessio Valentini vivirán su primer amor de telenovela

“EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS ME HACE CRECER”

¿Qué es lo que más se te ha complicado y qué es lo que más te ha gustado?

Lo que se me ha dificultado un poco quizás son los horarios y repetir una escena varias veces, pero es lo de menos porque gana lo más padre, que es precisamente que hago lo que amo: actuar. Estoy muy emocionada porque aparte de que la historia es muy padre, nunca había hecho una telenovela y es totalmente diferente, otro sistema, las cámaras y todo es diferente al cine y al teatro, por eso estoy feliz; experimentar cosas nuevas me hace crecer, y eso es increíble.

Nina Rubín cursa el primer grado de secundaria y ha logrado compaginar la escuela con su sueño de ser actriz.Foto: José Luis Ramos

¿Qué consejos te han dado tus papás?

Muchísimos, me han compartido sus experiencias, y de alguna forma eso me preparó; estoy muy agradecida de que me hayan brindado su apoyo en esto, mi mamá incluso a veces me ayuda a preparar las escenas.

¿Cómo es tu personaje en la historia?

Doy vida a Fabi, es una niña intelectual, inteligente, razona mucho las cosas, es muy observadora, siempre está al tanto de lo que pasa a su alrededor, y aunque no le interesa tanto el amor, se enamora de un niño (Edy), pero eso la toma por sorpresa porque es algo que nunca había experimentado.

¿Te identificas con Fabi?

Sí, a mí también me gusta mucho observar y estar siempre informada. Fabi además es una niña muy valiente y fuerte, y cuando tiene problemas con su mamá los enfrenta; creo que tenemos mucho en común.

No te pierdas: “¡Es una cosa emocionante!”: La reacción de Andrea Legarreta al entrevistar a su hija Nina

¡Fue el primer beso en la vida real para ambos! Foto: José Luis Ramos

En tu caso, cuando tienes alguna diferencia con tus papás, ¿cómo lo solucionas?

Realmente conectamos tan bien y somos tan felices que nunca he tenido un problema con mis padres como los de Fabi, pero cuando algo en casa no nos gusta, simplemente lo platicamos y vemos la forma de solucionarlo, nunca lo dejamos ahí, siempre tratamos de resolver las cosas, y eso es muy bonito.

Al igual que tu personaje, ¿ya te enamoraste alguna vez?

(Risas.) Creo que a todas las niñas en algún momento nos ha gustado un niño, de tan sólo verlo dices: “me gusta”, aunque no lo conozcas, pero lo que le pasa a Fabi y la forma en que va evolucionando su historia no me ha pasado, por eso me encanta ser actriz, porque es vivir otra vida y tener experiencias que no he tenido.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias