Noticias

Marysol Sosa no descansará hasta que la ley obligue a “Las Saras” a revelar de qué murió

Marysol Sosa no descansará hasta que la ley obligue a “Las Saras” a revelar de qué murió

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:35
null

Marysol Sosa clama justicia sobre la muerte de José José y habla de la demanda contra ‘Las Saras’, por la que tendrán que dar explicaciones.

TEXTO: HUGO MALDONADO. Marysol Sosa agradece que, pese a la pandemia, ella y su familia finalizaron el 2020 con salud física, espiritual y mental; sin embargo, hay algo que le hizo falta y que espera que en este 2021 se pueda lograr en torno a la verdad acerca de las causas de la muerte de José José y las condiciones en que pasó sus últimos meses de vida al cuidado de “Las Saras”..

Es por ello que no descansará hasta que su media hermana, Sarita, y la madre de ésta, Sara Salazar, sean obligadas a revelar qué fue lo que pasó con José José.

La cantante también reveló a TVyNovelas que este año lanzará un disco LP con seis de los temas más icónicos del Príncipe de la Canción a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, colaboración que marca su ingreso al género de banda, en el cual, dice, se siente arropada.

¿Qué ha pasado con el proceso legal que iniciaron?

Nosotros abrimos nuestro caso en agosto de 2018, desde entonces lo tenemos y ya se nos notificó al respecto; hubo un avance, pero no tenemos fecha ahorita para la próxima audiencia debido a la pandemia, estamos esperando lo que siga.

Sarita, José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José. Foto: The Grosby Group

¿Este proceso es en México o en Estados Unidos?

Es en México, pero obviamente involucra Estados Unidos porque mi padre estaba allá.

JOSÉ JOSÉ, LA HISTORIA DE UNA LEYENDA MUSICAL

¿Qué están buscando con la denuncia?

Es una situación en razón directa de clamar justicia por nuestro familiar, porque a nuestro familiar nos lo quitaron, nos lo escondieron y tuvieron a bien volvernos a hablar para avisarnos que ya había muerto.

“Entre que me lo quitaron y me volvieron a hablar para avisarme que se murió, imagínense cuántas dudas no hay en mí, y estas personas nunca tuvieron a bien darme la cara a través de llamadas o visitas, entonces me la tendrán que dar a través de la justicia”, dijo Marysol Sosa sobre “Las Saras”.

Están peleando por su derecho como hijos…

Exactamente, que se haga justicia porque no supimos de la vida de mi padre, y definitivamente no tenía por qué haber acabado así.

¿Están dispuestos a continuar el proceso durante el tiempo que sea necesario?

Yo sí, al día de hoy sí. Estoy decidida a hacer lo que estoy haciendo; tengo muchas razones porque mi padre fue un gran hombre, un bellísimo ser humano, e insisto, su vida no tenía por qué haber acabado de la manera como acabó, sin saber bien al día de hoy cómo fue que acabó.

Entonces yo estoy en ello; gracias a Dios vivo en paz y duermo todas las noches lo más que puedo porque soy madre de dos niños, pero sí quiero esas respuestas. Llegará el día en que sentadas cara a cara me den mis respuestas.

¿Qué hay sobre el tema de la herencia?

Ese será uno de los últimos pasos que llevemos a cabo, porque finalmente somos quienes somos, pero falta tiempo para eso; no tenemos fecha de la próxima audiencia, aunque algo seguro es que no hemos sido los hijos que quieren el dinero, porque gracias al cielo nos educaron para poder trabajar, ser personas de bien y no es nuestra idea, pero siendo quienes somos, de que se va a tener que tocar el tema, se va a tener que tocar en un momento dado.

Sarita Sosa reaparece con su mamá y rompe en llanto. Foto: Archivo / Despierta América

Su prioridad es saber qué pasó con su papá…

Dentro de mi corazón todavía existe ese punto, en razón directa de que yo, como hija de mi papá, lamento al día de hoy no poder darle al público una respuesta de qué es lo que pasó con su Príncipe.

Agradezco tanto que la gente me sigue apoyando y me dice: “Por favor, no sueltes esto”, me ofrece su ayuda, que de corazón se agradece, y yo no pienso tirar la toalla, así me tome los años que me tome.

¿Darán a conocer la información al público?

Por supuesto, va a ser muy gratificante para nosotros poder informarle al público entero qué fue lo que pasó.

¿Aún no hay una fecha para la próxima audiencia?

No ha habido fecha, no creo que vaya a suceder algo pronto, porque debido la pandemia se han atrasado las cosas en todos los gremios, por lo que no tenemos fecha.

Te podría gustar:

Marysol Sosa aclara si correrán a “Las Saras” de la casa de José José

“Sarita es una niña noble y tierna”: la defiende Manuel José

Alejandra Ávalos asegura que “Las Saras” no están preocupadas por testamento de José José

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias