Noticias

Martha Figueroa: joven la acusa de amenazarla tras señalar a su hijo de abuso

Martha Figueroa: joven la acusa de amenazarla tras señalar a su hijo de abuso

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:42
null

Una joven señala a Alex, el hijo de Martha Figueroa, de haber abusado de ella cuando era menor de edad, y a la periodista, de solaparlo.

Después de que criticaron a Martha Figueroa por sus comentarios sobre el abuso que denunció Nath Campos, su nombre perduró en las tendencias, pero por acusaciones contra su hijo.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador”, escribió una joven en Twitter sobre Alex, el hijo de la comunicadora.

Y es que al dar la nota de Nath Campos y su denuncia contra Rix por abuso, Martha Figueroa dijo en el programa ‘Hoy’: “Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo, Nath es bien valiente y bien especial. Siento raro que haya inventado. El tema sería… ¿por qué tienen que tomar hasta ahogarse, y no se acuerden qué paso, o qué permitieron y qué no?”.

Así que una joven compartió el video del programa ‘Hoy’ y denunció lo que le ocurrió cuando era menor de edad:

“Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”.

Comentó que cuando salió con “Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás”.

“Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”.

La joven continuó: “Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde el aceptaba que “se habían pasado de verga”. La señora Martha me amenazó para que borrara todo”.

“En fin ya no es un tema que me afecte ni nada, solo lo platico ahorita porque me dio mucho sentimiento ver el video este y escucharla hablar así”, dijo la denunciante.

Hasta el momento, Martha Figueroa no se ha pronunciado respecto al caso, pero horas antes, ofreció una disculpa a Nath Campos por sus palabras.

“Comparto lo que ha dicho Andrea. No es momento de justificarme, no viene al caso, porque me equivoqué no me supe expresar, no supe encontrar las palabras correctas para dar el mensaje que personalmente creía. De ninguna manera creo que alguien merezca cualquier tipo de violencia, esté como esté, aunque estés hasta el cepillo, no debe suceder”.

“Me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto, que a mí me preocupa que es el abuso del alcohol. Revolví la gimnasia con la magnesia. Y te quiero ofrecer una sincera disculpa, como se lo dije a tu madre, lo siento mucho, te ofrezco disculpa a ti sobre todo”.

Martha Figueroa continuó: “Y al público también, que se sintieron mal con mis palabras mal expresadas y no decir las cosas correctas y como tenía que haberlas dicho. Me ganó el no tener toda la información completa y revolver dos temas que no tenían que ser. Gracias por escuchar este mensaje.

Te podría interesar:

Andrea Legarreta y Martha Figueroa así se disculparon con Nath Campos tras comentarios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias