Noticias

Martha Figueroa da la cara tras acusaciones de abuso contra su hijo

Martha Figueroa da la cara tras acusaciones de abuso contra su hijo

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:43
null

La periodista Martha Figueroa emitió un comunicado con su postura, luego de que una joven señaló de abuso a su hijo… “Duele la mentira”.

A través de Twitter, una joven revivió las acusaciones en contra de Alex, el hijo de Martha Figueroa, a quien señaló de abuso contra ella, y a la periodista, de amenazarla para que borrara todo rastro de su historia.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la presentadora de ‘Hoy’ externó su postura, defendió a su hijo, y señaló las implicaciones legales que podría tener el falso señalamiento contra Alex.

“Nunca recibió amenazas de mi parte”

Acepto que no estén de acuerdo con mis opiniones, pero no se vale aprovechar la confusión para calumniar a mi familia. Gracias por leerme ? parte 1

“Hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión”.

La periodista señaló que la joven relata “hechos de abuso” con “argumentos débiles”, pues “nunca estuvieron juntos en el departamento.

“Cuando hace 8 años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte. Y jamás volvió a establecer contacto con nosotros”.

Martha Figueroa señaló como “falsa” y “oportunista” la acusación contra su hijo. Indicó que el hecho de que la joven haya revivido la historia “podría tener implicaciones legales por el daño moral que esta situación representa sobre todo a mi hijo, que, por la vaga acusación de abuso, ya fue etiquetado como “violador empedernido” y yo como “cómplice”.

Martha Figueroa también escribió: “Estoy tratando de tener empatía con las situaciones que actualmente nos confrontan y todos los días estoy aprendiendo a construirme de una mejor manera. Esto es un aprendizaje, sin duda”.

“Gracias por el apoyo y tantas muestras de afecto de quienes nos conocen y saben de nuestra calidad humana. Duele la mentira pero tenemos la conciencia tranquila. Gracias por la atención. Sean felices. Martha Figueroa”.

¿Qué dijo la joven denunciante?

Después de que criticaron a Martha Figueroa por sus comentarios sobre el abuso que denunció Nath Campos, de los cuales se disculpó en vivo, una joven alzó la voz en Twitter.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador”, escribió una joven en Twitter sobre Alex, el hijo de la comunicadora.

“Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”.
Comentó que cuando salió con “Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás”.

“Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”.

La joven continuó: “Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde el aceptaba que “se habían pasado de verga”. La señora Martha me amenazó para que borrara todo”.

Te podría interesar:

Martha Figueroa: joven la acusa de amenazarla tras señalar a su hijo de abuso

Andrea Legarreta y Martha Figueroa así se disculparon con Nath Campos tras comentarios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias