Noticias

Marjorie de Sousa reaparece para decir que no es “ni diabla ni santa”

Marjorie de Sousa reaparece para decir que no es “ni diabla ni santa”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:53
null

Aunque para muchos de sus fans es una “santa”, otros pensarán que es una “diabla”… Pero Marjorie de Sousa tiene algo qué decir.

Después de años de ser protagonista de uno de los peores escándalos de pleitos que involucran la patria potestad de un menor de edad, Marjorie de Sousa es clara: no es ni una diabla ni una santa.

Al menos eso dice su nuevo sencillo, con el que insiste en posicionarse en la música después de darse a conocer como actriz en las telenovelas mexicanas, como ‘Amores verdaderos’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Te podría interesar: La sorpresiva reacción de Julián Gil sobre si su hijo llama ‘papá’ al novio de Marjorie

Este 19 de febrero estrenó ‘Ni diabla ni santa’, un tema con ritmos urbanos donde establece que va a hacer lo que le dé la gana.

La venezolana fue coautora de la canción, y de acuerdo con un comunicado, el tema refleja su postura:

“En mi caso desde un punto de vista como figura pública el no dejarse llevar por el que dirán y simplemente vivir de acuerdo con tu mundo y tu verdad”, dijo Marjorie de Sousa.

Se espera que en pocas horas estrene el video que realizó en Guadalajara bajo un concepto futurista y donde refleja vanguardia.

Algunos tendrán un veredicto claro respecto a Marjorie y a su parte de ‘diabla’…

Así es el caso de Patricia, la hermana de Julián Gil, quien siempre reiteró que Marjorie de Sousa solo quería dinero y no el bienestar del hijo que tuvo con el actor.

Además, la tachó de mentirosa y descarada en una publicación en Instagram donde evidenció que Marjorie pidió “levantar la parte del programa Despierta América donde te preguntaron el detonante de quitarle la patria potestad a mi hermano, dejando huérfano de un padre vivo a TU HIJO”.

“Dijiste NO HAY NADA CONCRETO, eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan”, y le recordó que en una entrevista de hace tres años, aseguró que “Jamás haría nada para separar un hijo de su padre”.

Patricia, hermana de Julián Gil, también le reiteró que su hijo crecerá con “un gran vacío por tu maldad, tu enfermedad, tu odio.

Marjorie de Sousa es congruente con el tema de su canción, pues desde hace semanas grabó un video en TikTok donde se burlaba de sus detractores y de cómo no le importan las críticas

Sin embargo, fue señalada por la hermana de Julián Gil, quien sentenció con ironía:

“Le resbala tanto que “desactiva los comentarios” please…hablamos de la “sra” jamás dejara de mostrar de que esta hecha, siempre será eso…un ser vacío e indolente, sin sorpresas, lo que vemos es el reflejo de su esencia, predecible por demás, básica.

Y este video es una muestra más de su soberbia, su falta total de respeto al prójimo, empezando por su propio hijo, que un día verá con dolor la pobreza de alma de su madre…quien lo dejó sin padre y lo uso (y usa) como moneda de cambio y con total descaro”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

La sorpresiva reacción de Julián Gil sobre si su hijo llama ‘papá’ al novio de Marjorie

Marjorie de Sousa se ríe en TikTok pero hermana de Julián Gil la ‘destroza’

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias