Noticias

Mario Domm confiesa que tiene necesidad de perdonar ¡y habla de Samo!

Mario Domm confiesa que tiene necesidad de perdonar ¡y habla de Samo!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:37
null

En el 2021, Mario Domm regresa a los escenarios con Camila, y busca concretar una acción para reactivar la fórmula mágica del grupo.

TEXTO: TOÑO HERMIDA. Lo conocí en un proyecto que está por estrenarse este año en Disney+ llamado Conecta y canta, y me dejó sorprendido la sensibilidad y sinceridad de sus intervenciones como jurado de este show, también la amabilidad y ubicación de saber que ha pisado escenarios importantes, realizado giras millonarias, colocado éxitos en boca del público de habla hispana y la sencillez con que borda su día a día que es algo que, afirma, siempre ha procurado.

El 2020 le recordó que todos estamos en el mismo barco de la vida, sólo que a él le tocó escribir lo que muchos sienten o quieren decir.

Así se mostró Mario Domm, a quien seguramente veremos este 2021 realizando una llamada a alguien a quien a muchos les gustaría saber. Y es que podría reencontrarse con la fórmula que tantos éxitos le dio a Camila, con Samo de regreso.

¿Qué representó para ti el 2020?

Un año diferente para todos, sin duda. Comenzó muy retador, con muchas pilas, muchas ganas, buscando cómo salir adelante, cómo hacer cosas diferentes. Escribí mucho, logré muchas canciones, grabé mucho, gocé mucho a mi familia…

Fue una oportunidad muy bonita para gozar a mis hijos, a mi mujer. Hacia final de año fue un poco difícil; soy adicto al trabajo y bajé un poquito el rendimiento, me sentí cansado… Fue un año de mucho aprendizaje y tolerancia personal.

¿Qué te ha dejado la pandemia?

Me ha posicionado en una necesidad de perdonar a la gente que no pude perdonar en el pasado. He comenzado un trabajo de perdonar a personas que simplemente no les volví a contestar llamadas; he tratado de levantar el teléfono y decir: “Perdóname” y “te perdono”. Ese motor va a ayudar mucho a que los nudos energéticos que tenía este año se van a mover y destapar.

¿Le marcaste a tu excompañero Samo?

No todavía. Hay trabajo por hacer; con él hay mucho cariño. Antes tengo un par de personas que sí les marqué y pude decirles: “La cag…”, así de frente. Cuando realicé la primera llamada me solté, y aclaro: no llamé para perdonar, llamé para pedir perdón.

¿A quién le llamaste?

Es gente con la que he colaborado y que las cosas no fluyeron. Hay una cantante con la que trabajé muchos años, para quien hicimos un disco entero, una banda llamada Rosa Negra, y por temas contractuales no pude concretar el proyecto.

Se perdió mucho dinero y corté relación; me di cuenta en esa época de que esta cantante es una persona valiosa y me tardé cinco minutos en arreglar ese problema.

Veo que no te gustan los escándalos…

Fui escandaloso, pero aprendí. Hay que dar cosas buenas, música; he aprendido que la música es la mejor manera de presentarme. Cuando no tengo nada qué decir, no me van a ver.

Te puede interesar:

Mario Domm y Pablo Hurtado de Camila, se confiesan

Camila presenta su nuevo disco: Hacia adentro

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias