Noticias

Maribel Guardia comparte su dieta para quitarte los kilitos de más

Maribel Guardia comparte su dieta para quitarte los kilitos de más

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

La espectacular Maribel Guardia nos compartió sus secretos de dieta para lucir una figura envidiable este 2021

Texto: Grisel Vaca. Si de belleza, cuidado personal y cuerpazo hablamos, Maribel Guardia es, sin lugar a dudas, el mejor referente. La actriz compartió con TVyNovelas de qué manera ha logrado mantener la silueta perfecta a sus 61 años con una dieta que podrías probar.

“Me gusta mucho cuidar mucho mi estómago, porque, aunque estés delgada, si tienes grasa en esa parte no te ves bien, por eso hago muchas abdominales y evito el azúcar”, explicó.

La conductora nos contó que no se mata de hambre y que tampoco hace “dietas milagro”, sólo lleva una alimentación balanceada; es decir, “cuando me como una tortilla en la mañana, en el resto del día ya no como otra y evito el pan, lo mismo si como un bolillo o un bizcocho.

Hay muchas dietas, pero lo importante es aprender a comer y no saturarte de grasas, carbohidratos y azúcar”. Para darnos un ejemplo, Maribel nos dijo qué come en un día. ¡Toma nota!

DESAYUNO

• Al levantarse, lo primero es tomar agua tibia con jugo de un limón y una pizca de bicarbonato. • Té verde. • Huevos con verduras.

COMIDA

• Salmón con ensalada verde aderezada con aceite balsámico o de oliva.

COLACIÓN

• Una manzana

CENA

• Atún con limón y aceite de oliva. • Un poco de jocoque.

Al percatarse de que está subiendo de peso, elimina por completo los carbohidratos y hace una dieta sólo de proteína, la cual, aconseja, “debe ser supervisada por un nutriólogo”. Eso sí, “¡nunca en la vida me he permitido subir más de cuatro kilos!”.

¿Qué hace Maribel Guardia para lucir así?

A sus 61 años, Maribel Guardia puede presumir de tener un rostro perfecto y una figura envidiable. ¿Cuál es su secreto para mantenerse joven y bella? Aquí te lo revelamos:

Posted by Caras México on Thursday, July 16, 2020

¡SÍ SE PUEDE!

Para aquellas personas que tienen poco tiempo para ejercitarse, como el caso de la actriz y cantante, quien tiene una apretada agenda de trabajo, aconseja realizar un entrenamiento de siete minutos, el cual consiste en series rápidas e intensas de ejercicios enfocados en ciertas zonas del cuerpo, como abdomen, glúteos y piernas.

RECOMENDACIÓN

Evitar a toda costa los jugos, por la cantidad de azúcar que contienen. “Es mejor comerse una naranja completa con todas sus propiedades y su fibra”.

Te puede interesar:

Yanet García te dice cómo lograr cuerpazo en 5 pasos este 2021

5 Cosas que no sabías de la abdominoplastía

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias