Noticias

Mariana Torres dará vida a una mujer muy resiliente en ‘Fuego Ardiente’

Mariana Torres dará vida a una mujer muy resiliente en ‘Fuego Ardiente’

Por alemoron

- 15/06/2021 04:45

El próximo 8 de febrero dará inicio ‘Fuego Ardiente’ por Las Estrellas y para saber sobre su papel protagónico platicamos con Mariana Torres.

Texto: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Mariana Torres regresa a las telenovelas con ‘Fuego Ardiente’, la nueva producción de Carlos Moreno que se estrenará el próximo 8 de febrero por Las Estrellas. Para saber más acerca de su papel protagónico, platicamos con la actriz, quien confesó admira mucho a ‘Alexa’, su personaje, porque es una mujer muy resiliente.

“Alexa es una mujer fuerte, independiente que la vamos a conocer en un momento de su vida donde no está feliz, donde no se siente una mujer plena, ni personal ni profesionalmente”, nos dijo en entrevista telefónica.

No te pierdas: Mariana Torres así se prepara como bailarina para ‘Fuego ardiente’

“Es una mujer que nada le impide buscar sus sueños y a pesar de que la vida a lo mejor la detiene, le pone frenos, le pone retos, ella sale adelante, siempre como buscando el lado positivo de las cosas y tiene un capacidad de resiliencia impresionante entonces la verdad es que yo la admiro, admiro muchísimo a Alexa”, confesó.

Agregó que su personaje lo ha ido construyendo a la par de sus directores y de su productor, además de muchas pláticas a través de la historia. Torres aseguró que Alexa es “una mujer actual, una mujer con valores, una mujer empoderada” y que sin duda en esta época “creo que es muy importante resaltar también la opinión de la mujer, lo que quiere la mujer, que seamos escuchadas”, dijo.

También lee: Conoce los estrenos que TELEVISA tiene programados este 2021

Amor prohibido

En la historia, Alexa (Mariana Torres) y Gabriel (Carlos Ferro) tendrán un amor prohibido, por lo que quisimos saber qué pensaba de una relación así.

“En esta historia que estamos contando es totalmente válido, ya su relación está destruida, está lastimada, está terminada y es ahí cuando uno no lo planea pero llega, llega esa persona que justo te escucha, que te hace sentir bien, que te da paz, que te da comodidad, que te da libertad y pues bueno, sucede. Sucede que te enamoras, pero desafortunadamente no puede ser un amor que se puede vivir a plenitud y en este caso será un amor prohibido que será por un tiempo”, nos compartió sobre el trama de la novela que se estrena el 8 de febrero por Las Estrellas.

También lee: Carlos Ferro y Mariana Torres protagonizan nueva novela de Televisa

Pero en cuanto a la vida personal y real, Mariana descarta la posibilidad de tener un amor prohibido.

“Híjole, hay una frase que dice la novela  ‘cuando entre dos hay tres, es que entre los dos definitivamente hay un espacio’; yo pienso en tener un amor prohibido se me hace impensable, se me hace inadmisible hoy por hoy, porque no es mi realidad”, aseguró.

Finalmente, Mariana Torres invitó a los lectores de TvyNovelas a no perderse ‘Fuego Ardiente’ el próximo 8 de febrero por Las Estrellas porque “es una historia donde se cuentan muchas historias. Me fascina porque es una historia 360 donde todo el tiempo te están mostrando una situación, otra situación en las cuales podemos identificarnos y aprender”.

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias