Noticias

Mariana Torres así se prepara como bailarina para ‘Fuego ardiente’

Mariana Torres así se prepara como bailarina para ‘Fuego ardiente’

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:43
null

Mariana Torres, protagonista de la telenovela ‘Fuego ardiente’ toma clases de baile para su personaje, y la acompañamos

Texto: NAYIB CANAÁN. Como toda una profesional, Mariana Torres se toma muy en serio su personaje de ‘Alexa’ en la telenovela ‘Fuego ardiente’, que llegará a la pantalla de las estrellas el próximo 8 de febrero, y de la mano de un grupo de expertos, la actriz toma clases de baile para enriquecer su papel.

Durante varios días, la protagonista del melodrama que produce Carlos Moreno en su regreso a Televisa ha perfeccionado sus movimientos, especialmente en el género de la salsa, lo que ha requerido mayor compromiso a la hora de crear su personalidad en la historia escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

“ALEXA DRENA SUS EMOCIONES CON EL BAILE”

“Yo estoy feliz de interpretar un personaje que tenga esa pasión por el baile, creo que esa disciplina le viene muy bien a Alexa, a la historia. Además, a través de ella aprendo, porque no es lo mismo bailar en las fiestas que tener los conocimientos y la técnica para hacerlo mejor”, asegura Mariana a TVyNovelas desde las instalaciones de Televisa San Ángel, donde recibe las clases.

La heroína de esta trama que se desarrolla en los cultivos de olivo dice que se ha enfocado más en ritmos latinos, pues son más alegres y le permiten transmitir la esencia de su personaje.

“Alexa drena sus emociones con el baile, ella da clases, es su desahogo, su momento de fuga, de conectarse con ella y olvidarse de su realidad, que no es la que ella anhela”, cuenta la actriz.

MEJORÓ SUS TÉCNICAS

La actriz ha puesto todo su empeño por lograr una protagonista natural que pueda conectar inmediatamente con el público una vez que se estrene la telenovela. “Me gusta bailar mientras me sepan llevar, creo que soy una buena compañera de baile, pero aquí he aprendido mucho, aprendí cómo deben ir los brazos, las poses, a distinguir los géneros, y eso se verá reflejado en mi trabajo”, destaca Mariana.

Además, la pareja de Carlos Ferro en Fuego ardiente expresa su emoción por los resultados que han obtenido en las primeras semanas de grabaciones: “Estamos contentos, teníamos muchas ganas de llevar el guión a la acción, me he sentido satisfecha porque estoy muy bien apoyada; además, tengo mucha libertad, confianza y seguridad. Han fluido padre los llamados, y se nota una vibra muy bonita”.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias