Noticias

Mariana Echeverría volvió con ‘Me caigo de risa’ y ¡ya planea darle un hermanito a su be

Mariana Echeverría volvió con ‘Me caigo de risa’ y ¡ya planea darle un hermanito a su be

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

“No es fácil la maternidad, y llega el momento en que te desesperas, quieres gritar y todo”, nos dijo Mariana Echeverría quien está desvelada, pero al pie del cañón con su bebé.

Texto: Grisel Vaca. A tres meses de haber dado a luz a su bebé, Lucca, Mariana Echeverría comparte cómo le ha ido en esta aventura que les ha cambiado la vida a ella y a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, quienes han ido aprendiendo juntos y con mucho amor la gran labor de ser padres.

La actriz compartió con TVyNovelas que, aunque el camino no ha sido sencillo, ahí la lleva y ha podido organizarse muy bien para regresar a los foros de Televisa a grabar la séptima temporada de Me caigo de risa.

“HA SIDO UN PROCESO NUEVO PARA MÍ Y ME ESTOY ADAPTANDO”

¿Cómo cerraste el 2020 y cómo te ha ido en tu regreso a las grabaciones de Me caigo de risa?

“Muy bien, la verdad es que en el 2020, a pesar de la situación tan complicada, no me puedo quejar, fue un año en el que me embaracé, nació mi bebé y no me faltó trabajo, y este 2021 lo empiezo con el pie derecho, trabajando, y estoy muy contenta, ¡partiéndome en 20!

¿Cómo le has hecho para organizarte?

“He tenido muy pocas horas para dormir, pero aun así me considero muy afortunada; mi muchacha se ha quedado en casa con el bebé y a veces va mi mamá, a veces mi suegra o mis hermanas, así que brazos no le faltan mientras estoy grabando. Eso sí, cuando termino salgo corriendo del foro sin bañarme ni nada, aun después de estar en el escenario inclinado, para llegar con mi bebé lo antes posible.

¿Te costó trabajo reincorporarte a tu trabajo?

“¡Para nada! Llevo siete años en el programa y estoy acostumbrada al ritmo, nunca he estado estática, lo único que me ha pesado un poco son las desveladas con el bebé, pero va a durar muy poco ese proceso porque, me dicen, a los cinco o seis meses ya empiezan a dormir un poco mejor, así que ahí la llevo.

La vida te cambió por completo…

“Así es, te conviertes en esclava de tu hijo, en el buen sentido de la palabra, porque de alguna manera, el tiempo que tenías para ti, como darte un baño relajado de media hora, se terminó, te bañas en cinco minutos con la puerta abierta y todo el tiempo estás pendiente de tu hijo, entonces sí ha sido una revolución en mi vida, pero soy la más feliz.

¿Tienen planeado tener otro bebé o se piensan quedar sólo con Lucca?

“Sí, queremos darle un hermanito a Lucca, pero por la cesárea me tengo que esperar un año, así que vamos a dejar pasar ese tiempo; por lo pronto vamos a consentir mucho a nuestro bebé y después haremos la tarea de nuevo.

¿Buscarán la niña?

“No, quiero un niño; obviamente mi esposo quiere una niña, pero al final de cuentas, ni yo ni mi esposo decidimos, ya será lo que Dios quiera, lo único que pedimos es que venga sano, eso es lo más importante.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡La puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

¡El COVID lo tenía en la lona! Pero Faisy vuelve con nueva temporada de ‘Me caigo de risa’

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez: Mágico enlace a la orilla del mar

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias