Noticias

María se desnuda en Instagram, pero… ¿qué diría Mariana Levy de sus fotos?

María se desnuda en Instagram, pero… ¿qué diría Mariana Levy de sus fotos?

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:55
null

María Levy compartió fotografías donde presume su cuerpo en un ejercicio de auto aceptación y liberación femenina, que seguramente su mamá, Mariana, aprobaría.

En una época donde la violencia persigue a las mujeres, María, la hija de la fallecida Mariana Levy, decidió liberarse, celebrar su cuerpo y presentarse al mundo con fotos al desnudo.

Aunque aparece sin ropa, se tratan de fotografías muy cuidadas, pues María tiene todo para brillar en el modelaje. Pero más allá de mostrarse sin ropa, se trata de una declaratoria de autoestima.

Te podría interesar: Hijo de Mariana Levy se luce con Ana Bárbara luego de que Paula le hizo desplante

Así lo compartió la hija de Mariana Levy, quien seguramente apoyaría a su hija en este momento de su vida como mujer joven.

“Nunca hablo de mí, pero hoy sí y va al chile.. llevo un rato queriendo hacer este post. me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso”, escribió María.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣

“Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional.⁣⁣⁣ Sin importar cómo me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme”.⁣⁣⁣

⁣⁣⁣María confesó: “Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco. aprendiendo a honrar quien soy. aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas”.

“Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.⁣⁣⁣ Ahí voy, poquito a poco.⁣⁣⁣ Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”, dijo la hija de Mariana Levy.⁣⁣⁣

María expuso que las fotos demuestran su verdadero ser. “Quiero poder crear belleza y expresarme pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completiiitasss.⁣⁣⁣ Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos”.⁣⁣

María Levy compartió que publicarse al desnudo es un recordatorio de que “hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto. Al no posado, no editado. al relajado, al real”.

“Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser.⁣⁣⁣ poquito a poco”, reflexionó.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Hijo de Mariana Levy se luce con Ana Bárbara luego de que Paula le hizo desplante

El ‘Pirru’ se niega a pagar adeudo de casa de Mariana Levy en Morelos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias