Noticias

Mamá de Geraldine Bazán habla de Gabriel, Irina y la “crueldad y violencia” que provocar

Mamá de Geraldine Bazán habla de Gabriel, Irina y la “crueldad y violencia” que provocar

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49
null

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, recordó con puntos y comas, todo lo que su hija vivió tras romance de Gabriel Soto e Irina Baeva.

El tiempo ya acomodó todo en las vidas de Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán, quien ya tiene novio consentidos mientras su ex planea boda con la actriz rusa, pero es doña Rosalba Ortiz quien conserva la memoria de todo.

Y es que en entrevista para ‘Ventaneando’, la mamá de Geraldine Bazán recordó toda la violencia y el sufrimiento que le provocaron a su hija, en medio del escándalo por el romance de su ex con la extranjera.

Te podría interesar: Irina Baeva se desmorona al hablar de Gabriel: “A lo mejor fue precipitado, un error”

“Aquí se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva. Hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, a egolatría”, dijo la mamá de Geraldine Bazán.

“Sobre todo una malicia consciente, con dolo, con crueldad. Tal para cual, hay que ser congruentes y coherentes. Las palabras convencen pero los hechos arrastran”, dijo la señora sobre las consecuencias del romance de Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Yo sé que no les gusta lo que digo, pero imagínense lo que pienso, y lo que siento”.

Doña Rosalba reflexionó y habló del compromiso de su ex yerno: “Yo siempre lo he dicho. Dios sabe cuándo da y reparte, y a quién quita y pone. Así que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas, y pues que sean muy felices. Y lo digo sinceramente”.

Y celebró: “Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su verdadera felicidad, que son sus hijas. Son unas niñas sanas, bellas y felices”.

Hay que recordar que desde el 20 mayo de 2017, Geraldine Bazán contó innumerables indirectas de parte de Irina Baeva, quien no se cansaba de restregarle su amor por Gabriel Soto.

“Fueron muchas imágenes y diversas historias y post en Instagram que algo empecé a intuir, las mujeres no nos equivocamos, que me llevó a nuevamente hablar con mi ex marido y preguntarle ‘oye, ¿algo está sucediendo entre esta chica y tú? Porque o algo pasa, o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes. La respuesta en ese momento fue: ‘No volverá a suceder'”, dijo Geraldine en un video donde contó su verdad.

“Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”; “What a lovely little mess I’ve made” (“Qué hermoso desastre estoy haciendo”), eran algunas de las frases publicadas por Irina Baeva.

Geraldine Bazán confesó que dichos mensajes de la actriz rusa la lastimaron: “Me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso, eso era cyber bullying, con la única intención, nuevamente, de lastimar”.

La cuenta de Instagram de Irina Baeva era un catálogo de frases como “Tú eres un delito que yo quiero cometer”; “No cuenta como infierno si te gusta cómo quema”; “No sabe el lobo que Caperucita va al bosque por él”.

El tiempo pasó y Gabriel e Irina ya planean boda en cuanto se termine la pandemia, pero Baeva confesó recientemente que enamorarse de un hombre separado “a lo mejor fue precipitado, un error” que ha pagado muy caro.

“Te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo, al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado. Que sí tenía una historia, pero así pasó”, dijo Irina a Yordi Rosado.

Te podría interesar:

Irina Baeva se desmorona al hablar de Gabriel: “A lo mejor fue precipitado, un error”

Irina Baeva nos revela en exclusiva cómo va con Gabriel Soto y para cuándo tendrán hijos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias