Noticias

Macaulay Culkin pide sacar a Donald Trump de “Mi pobre angelito 2”

Macaulay Culkin pide sacar a Donald Trump de “Mi pobre angelito 2”

Por alemoron

- 15/06/2021 04:37
null

El actor se sumó a los cientos de personas que han solicitado que el Presidente de Estados Unidos sea eliminado de una de las escenas de ‘Mi pobre angelito 2’.

¿Recuerdas la escena donde Macaulay Culkin se encuentra a Donald Trump en la película “Mi pobre angelito 2”? Pues bien, cientos de fanáticos han solicitado que sea eliminada y a esta solicitud ¡se les ha unido el protagonista de la cinta!

Sí, el mismísimo ‘Kevin McAllister’ respondió a un tweet donde se lee: “petición para reemplazar digitalmente a Trump en ‘Mi pobre angelito 2’, con Macaulay Culkin de 40 años”, a lo que Macaulay respondió contundente: “Vendido”.

No te pierdas: ¡Se cumplen 30 años de ‘Mi pobre angelito’! 30 cosas que quizás no sabías de la película

La solicitud de eliminar a Trump de dicha escena ha ido incrementando con los días, incluso los expertos en video ya han realizado algunas modificaciones a dicha escena y han colocado a otros actores en su lugar.

Así podemos ver algunas imágenes de ‘Kevin McAllister’ junto a Keanu Reeves, Keany, Dolly y Will Smith, aunque algunos otros definitivamente lo han borrado de la escena.

¿Se puede eliminar a Trump de dicha escena?

Al parecer, la petición no podrá ser posible ya que de acuerdo a una entrevista que ofreció en 2017 Matt Damon, Donald Trump solicitó a la producción de la cinta hacer un acuerdo para que se pudiera filmar dentro de las instalaciones del Hotel Plaza.

También lee: ‘Mi pobre angelito’ hizo de las suyas en México

Dicho acuerdo exigía que el empresario saliera en la película, o de lo contrario no podrían utilizar las instalaciones del hotel para grabar.

Así que esto haría que la imagen se quede, pues no se podrá borrar al esposo de Melania Trump por tal acuerdo. Pero aún se desconoce su Disney estaría dispuesto a hacer la edición de la imagen o dejarla como hasta ahora.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias