Noticias

Lyn May desenterró a su marido y se acostó con su cadáver

Lyn May desenterró a su marido y se acostó con su cadáver

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49

Amar tanto a su marido llevó a Lyn May a cometer lo que la mayoría describiría como una locura, pero ella lo comenta como algo natural tras perder a su ser amado.

Los hombres estaban tras de Lyn May por ser una de las vedettes más famosas de la época dorada del cabaret en México, pero solo unos cuantos pudieron hacer vida de pareja con ella, quien no quiso soltar a su marido más allá de la muerte.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lyn May recordó la buena suerte que tuvo de encontrar maridos buenos, que la consentían y de los que estuvo muy enamorada.

Te podría interesar: Lyn May y sus necesidades sexuales durante la pandemia, ¡así las cubre!

Lyn May recordó a Guillermo Calderón, con quien tenía 35 años de diferencia de edades, pero a quien añora profundamente.

“Si yo volviera a nacer, le pediría a la vida, a la naturaleza, a Dios, que me lo volviera a dar. Fue el hombre más bueno del mundo para mí”, confesó.

“Me hizo una señora, me enseñó, después de tantos maridos, a hacer el sexo, a sentir un orgasmo. Fue el único que supo, y después, claro me encantaba. Fue el único hombre de mi vida”, comentó.

Sin embargo, también estuvo casada con el empresario Antonio Chi-Xuo, quien murió cuando ella todavía lo amaba demasiado, tanto, como para no querer soltarlo incluso después de la muerte.

Así que en su afán de seguir a su lado, Lyn May lo desenterró y se acostaba con él todas las noches. “Lo tenía siempre ahí en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque me decía que no lo iba a dejar descansar”.

“Era mi pareja, yo viví 25 años con él. No lo quería dejar ir. Lo quería mucho, lo desenterré. Dormía con él”

“Mi mamá te lo puede decir, cómo me decía todas las noches que lo dejara descansar”, recordó Lyn May sobre sus acciones.

“Yo decía ‘No, no lo voy a dejar ir’. Hasta que un día mi mamá me convenció. Y fue con el único que me casé por la iglesia, por todas las leyes”, relató la vedette.

“Yo tuve tanta suerte para los hombres… Nunca tuve una suegra. Dime si no es suerte. Me tocaron unos hombres tan buenos, excepto el padre de mis hijas. Fue suerte que me tocaron dos hombres, Guillermo y Antonio, eran caballeros, ellos me daban dinero, nunca les pedí nada”, presumió la bailarina.

Te podría interesar:

Lyn May y sus necesidades sexuales durante la pandemia, ¡así las cubre!

Gomita recibe críticas, la llaman ‘deforme’ y ‘la nueva Lyn May’

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias