Noticias

Lucía Méndez recuerda cómo rechazó besos, regalos y por qué terminó con Luis Miguel

Lucía Méndez recuerda cómo rechazó besos, regalos y por qué terminó con Luis Miguel

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:35
null

Hace varios años Cupido flechó a Lucía Méndez y Luis Miguel, pero ella decidió que no por mucho tiempo.

Muchas quisieran estar en los brazos de Luis Miguel, pero la actriz Lucía Méndez decidió que ahí no pasaría mucho tiempo de su vida, y desde el principio, rechazó al ‘Sol de México’.

Así lo contó en una entrevista con Yordi Rosado, a quien le contó todos los detalles de su romance con el codiciado cantante, cuando él tenía 17 y ella 30 años.

Relató que se conocieron tras un festival en Miami con Raúl Velasco, donde ella cantó; él llegó de smoking, con una botella en la mano, a la puerta de la habitación de hotel de la actriz.

“Me tocó la puerta y yo con los pelos parados. Me estuvo platicando pero no pasó nada. Yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20, yo 30, no, ¡qué flojera!. Total, se fue. No pasó nada, ni un beso me dejé”, comentó con humor.

Yordi Rosado se impresionó porque no dejó que Luis Miguel la besara, así que la diva de las telenovelas recordó: “No lo intentó porque me notó muy decidida y yo tenía mucho carácter, no me iba a dejar. Sintió que no iba a pasar”.

Sin embargo, ‘Micky’, como ella le llama, no se quedó con los brazos cruzados y decidió conquistarla: “Posteriormente me empezó a buscar, a llamar, a pretender”.

“Era muy espléndido, me daba regalos pero algunos de ellos no los recibí. Un día me regaló una pulsera llena de brillantes y le dije que no, que era demasiado y se la regresé. No quería comprometerme, él era muy chico, era como verme ventajosa y yo nunca serví para eso”.

Reconoció las cualidades del cantante: “Era tan amable, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como tres, cuatro meses. Había muchísima atracción. Me sentía rara porque yo le llevaba 10 años, aparentemente, pero me engañó, tenía 17, hubiera yo terminado en la cárcel”.

Contó que iban al cine disfrazados, contrataban músicos para pasar la velada y veían películas de terror.

“Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años, y yo creo que él empezó a vivir muy temprano”, comentó sobre la personalidad del ‘Sol’.

Lucía Méndez no dudó en confirmar que no olvidará los besos que se dieron en aquella época, durante los años 80.

“Era su mejor momento y mi mejor momento, ¡cómo no! Son los besos que puedo dejar guardados”.

Sin embargo, algo no cuadraba: “Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, que no estaba bien”.

“Conocí a Pedro Torres y dejé a Micky y del más guapo pasé a una persona que era feo, pero era de mi generación, vi su talento, su madurez, su simpatía, y lógicamente, dejé a Luis Miguel”, relató.

Comentó que ella ya era pareja de Pedro Torres cuando él dirigió el video de ‘La Incondicional’ para Luis Miguel. “Yo estaba nerviosa porque lo invitó a cenar a la casa. Hasta me salió una perrilla del nervio, hasta Micky me tranquilizó, pero Pedro super civilizado”, recordó sobre una cena donde se encontró su ex novio con su entonces esposo.

Méndez recordó cómo decidió terminarlo: “Cuando regresa de Acapulco de grabar el video ‘Cuando calienta el sol’ y Micky conoce a Mariana Yazbek, y se apantalla, ahí aproveché para salir con Pedro y no volverle a hablarle a Luis Miguel jamás. Sí lo troné”.

Contó que se reencontró con el cantante muchos años después, y él le recriminó: “Cuando tenía 28 años, me dijo de todo. Cuando me estaba divorciando de Pedro me citó y me dijo de todo. Yo lo decepcioné”.

Por último, Lucía Méndez contó que pese a su historia, en la actualidad no ha tenido contacto con Luis Miguel.

Te puede gustar:

“Ya por fin soy abuela”: Lucía Méndez emocionada presume a su nieta Victoria

Lucía Méndez la “regó” haciendo playback en programa en vivo ¡Le llueven las críticas!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias