Noticias

¡Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, se estrena en Instagram!

¡Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, se estrena en Instagram!

Por alemoron

- 15/06/2021 04:52
null

La jovencita decidió abrir su cuenta Instagram y en horas consiguió más de
 15 mil seguidores con tan solo una foto publicada.

¡Una nueva influencer llegó a Instagram! La hija de Lucero y Mijares abrió su cuenta en la famosa red social y en pocas horas consiguió lo que muchos logran en años: tener una comunidad de más de 15 mil seguidores y la cifra sigue en aumento.

“Holaaa, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo”, escribió junto a una foto de ella cuando era más pequeña.  Pronto los comentarios se hicieron presentes y le dieron la bienvenida a Instagram.

No te pierdas: A 24 años de la boda de Lucero y Mijares, conoce más de su hija Lucero Mijares Hogaza

La primera en comentar fue su mamá, Lucero, quien le escribió: “Peaky Blinders”, haciendo referencia a la serie de Netflix  donde los protagonistas lucen outfits como el que lleva Lucerito en la foto.

Mamá orgullosa

Fue precisamente Lucero la encargada de dar a conocer que Lucerito ya tenía cuenta en Instagram y lo hizo a través de una historia desde su plataforma en la que anunció: “Adorados y adoradas, le tengo un notición, mi Lucero Mijares ya tiene Instagram público para que la puedan ver y la puedan seguir, es @Luceromijaresoficial, para que la vean ahí”.

Aunque la jovencita había querido mantenerse alejada de los reflectores, durante los últimos meses tomó relevancia el hecho de acompañar a sus famosos padres en algunos duetos que generaron cientos de comentarios.

Quizás pronto nos dé la sorpresa y se lance como cantante, pues ya demostró que el talento lo heredó de Lucero y Mijares y que tiene una preciosa voz que ha enamorado a más de uno.

No te pierdas: Así luce la hija de Lucero en su nuevo video cantando junto a Mijares

Foto: Captura

Además, fue la propia intérprete de ‘Electricidad’ quien reveló que su hija no ha tomado clases de canto, así que su talento es natural.

“Ella no toma clases de canto todavía, me dice que tiene ganas de tomar clases y de entrenar su voz y yo creo que es una gran idea porque todo lo que podamos aprender en esta carrera nunca sobra. Le gustan los instrumentos, toca un poco la guitarra, toca el piano”, dijo durante un live que realizó hace unos meses atrás.

Ahí, también contó que Lucerito posee una voz inigualable: “Pienso que ella tiene un sello muy particular tiene una manera muy particular, lo que trae en el corazón y, como siempre les digo, ya veremos ya veremos qué le depara el destino no sabemos si algún día se va a dedicar a esto, a mí se me cae la baba cuando ella canta la disfruto profundamente”, aseguro.

¿Será que pronto se lance como cantante?

Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias