Noticias

Los Wapayasos no dejarán nada a la imaginación… ¡al desnudo!

Los Wapayasos no dejarán nada a la imaginación… ¡al desnudo!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:58
null

Orillados por la piratería, Los Wapayasos y Horripicosos no dejarán nada a la imaginación a través de una plataforma digital al desnudo.

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: JORGE SOLTERO

Generadores de pasiones con sus bien trabajados cuerpos, Los Wapayasos y Horripicosos deleitarán a sus fans a través de una plataforma digital en la que los podrán ver como nunca se habían mostrado, casi al desnudo.

Hace unos días, un equipo de producción se trasladó a Guadalajara, Jalisco, para realizar una sesión fotográfica y de video extremadamente sexy.

Su mánager, Marteen Ortega, nos contó detalles de este proyecto digital en el que no sólo aparecen los intérpretes del éxito El mango relajado.

La punta de lanza fue Celia Lora, hija de Alex, y pronto aparecerán otras celebridades mexicanas; ya se busca que interactúen entre ellos.

“CADA UNO MOSTRÓ AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE CÓMODO”

¿No crees que podrían levantar muchas críticas estas imágenes?

“Siempre las habrá. Luego de que Daniel lanzara su OnlyFans, muchos de los seguidores del grupo han pedido que los demás también lo hagan, pero eso es decisión de cada integrante.

Entonces, ¿por qué lanzar este sitio?

“Porque hay muchos charlatanes vendiendo material falso en cuentas falsas a través de la internet. Así que decidimos hacer esta plataforma oficial con fotos en las que cada uno mostró sólo aquello con lo que se sentía cómodo, para que los fans pudieran disfrutar material más fuerte de tono en una plataforma segura y, sobre todo, material que sí es nuestro y no apócrifo, como el que circula en Twitter.

UNA PROBADITA

Las fotos comenzaron como todos los conocemos y fueron subiendo de tono. Próximamente las podrás ver a través de wapayasosvip.com.

¿CÓMO SE HICIERON FAMOSOS?

“Wapayasos y Horripicosos nació como agrupación hace más de 10 años en Guadalajara, Jalisco, como cantantes y animadores para fiestas infantiles. Después grabaron un disco que les dio un éxito mediano, pero hace tres años su carrera se catapultó gracias a su éxito El mango relajado; su video en YouTube tiene más de 380 millones de vistas, y el secreto fue que tres de sus integrantes aparecieron sin camisa y mostraron por primera vez sus tonificados cuerpos.

Durante este tiempo han manejado dos tipos de espectáculos: uno para niños (los cuales siempre han sido su público principal) y otro más elevado de tono para mujeres adultas.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Wapayasos navideños desmienten falsos rumores y aclaran polémicas

Los Wapayasos lanzan tema contra el bullying

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias