Noticias

Lorna Cepeda, ‘la peliteñida’ de ‘Betty, La Fea’, será abuela y estrena galá

Lorna Cepeda, ‘la peliteñida’ de ‘Betty, La Fea’, será abuela y estrena galá

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:45
null

Lorna Cepeda pronto será abuela, pero ella disfruta del amor en pareja con un hombre que la tomó de la mano en las calles de Los Cabos, en México.

Lorna Cepeda, quien dio vida a la inolvidable ‘Patricia Fernández’ de la telenovela más exitosa de todos los tiempos, ‘Yo soy Betty, La Fea’, llegó a México para disfrutar de las paradisiacas playas de nuestro país, pero no estaba sola.

La actriz gozó de Los Cabos, en Baja California Sur, de la mano de su nuevo amor, que medios internacionales señalan como Juan David Morelli.

De la mano, muy enamorados y con una sonrisa de oreja a oreja, Lorna Cepeda y Juan David pasearon por las calles de San José del Cabo.

La inolvidable ‘peliteñida‘ fue quien presumió algunas fotografías del viaje donde derramó miel en México.

“Cabo con la mejor compañía”, escribió la actriz, y provocó que sus amigos famosos la felicitaran a través de decenas de comentarios.

En la cuenta de Instagram de Lorna Cepeda se pueden disfrutar de varias imágenes con las que recordará si viaje por México, a bordo de un yate y disfrutando del mar.

A Lorna Cepeda el mundo entero la conoce como ‘Patricia Fernández’, pero después de 20 años de la telenovela ‘Yo soy Betty, La Fea’, ha seguido en su carrera como actriz.

En 2020 protagonizó la obra ‘Naturalmente rubia’, donde demostró su talento para el arte de la improvisación. Así conquistó las tablas en Bogotá, Colombia.

Y aunque luce igualita a como estaba hace 20 años, Lorna ya tiene 50 años y pronto será abuela.

A finales de 2020 sorprendió porque publicó una fotografía junto a su hija, con su mano en el vientre, pues la joven Daniela Paz Cepeda, de 29 años, será mamá de una niña.

“Mi hija que está de cumple, va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo! Había puesto unas palabras más sentidas, diciendo lo agradecida y feliz que estoy por mis pelaos @dpazcepeda”, escribió Lorna Cepeda.

Te podría gustar:

A 21 años de ‘Yo soy Betty, la fea’, ¿cómo luce la hija de Betty y Don Armando?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias