Noticias

#LordDeudor: El pleito en Twitter de David Faitelson y ‘El Burro’ Van Rankin

#LordDeudor: El pleito en Twitter de David Faitelson y ‘El Burro’ Van Rankin

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:55
null

Los presentadores, David Faitelson y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, se enfrascaron en un pleito en Twitter donde surgieron adjetivos y verdades incómodas.

La pasión por el futbol genera apuestas insólitas, como la que hizo David Faitelson al poner sobre la mesa su casa y cabellera, pero como no lo hizo, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le reclamó en Twitter.

Debido a que Faitelson apostó y no cumplió, tuvo que dar la cara en redes sociales y responderle a sus detractores:

“No, no se confundan. Yo soy un periodista de deportes. No me dedico ni pretendo dedicarme al espectáculo. Utilice una especie de “licencia poética” para desafiar al poder y retar que no existiría castigo para el América. Lo hubo. Lo aplaudo y punto. Yo no le debo nada a nadie”.

Pero luego, Faitelson mencionó al ‘Burro’ Van Rankin:

“Y tú, @burrovan en especial, déjate de tonterías con lo de #LordDeudor. No somos iguales. No somos amigos. Tenemos un nivel distinto de educación. Tú y tus “amiguitos” de las novelas y los “progamuchos” de TV ya saben a donde pueden irse…Yo no lo debo nada a nadie…”.

Así que ‘El Burro’ no se quedó callado:

“Te recuerdo @Faitelson_ESPN que durante años fuiste partícipe del duopolio que tanto criticas; JAMÁS te escuché pronunciarte en contra. Buscaste hasta el cansancio, a espaldas de tu casa, venirte a la que es la mía. Tu educación podrá ser muy buena; tu ética es raquítica”.

“Y te recuerdo @Faitelson_ESPN eres #LordDeudor”, sentenció.

Y es que debido a que El Club América mantuvo a Federico Viñas como uno de sus elementos sin que el futbolista estuviera registrado, el equipo infringió el Reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Sin embargo, David Faitelson consideró que había gran posibilidad de que el América no fuera sancionado, así que el 21 de febrero apostó su casa y su cabellera.

Pero sí hubo sanción al Club América, por lo que comenzaron los reclamos a Faitelson, incluidos los de Van Rankin:

“Como te amaneció querido @Faitelson_ESPN A cumplir tu palabra o quieres ser #LordDeudor ? @ClubAmerica o que opinan queridos amigos? Tiene q cumplir? Eso es de caballeros…”.

Pero Faitelson rechazó todo:

“Lo de la casa, imposible. Me doy cuenta que no tengo. Esta a nombre de mi mujer. Aposté algo que no tenía. Disculpas por eso. Lo de raparme, puede ser, siempre y cuando lo haga @cuauhtemocb10 y reunimos dinero para ayudar a niños con necesidades especiales. ¿Listo?”, dijo David.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Pedro Sola insulta a Linet Puente en vivo y ‘Ventaneando’ censura el momento

“¡Me vale!”: Linet Puente reacciona a críticas por su aspecto en ‘Ventaneando’

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias