Noticias

Lo que nadie sabe del espectacular estreno de ‘Qué le pasa a mi familia?’

Lo que nadie sabe del espectacular estreno de ‘Qué le pasa a mi familia?’

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:54
null

En ‘Qué le pasa a mi familia?’, nueva producción de Juan Osorio, el pasado y una muerte fingida también son protagonistas. ¡Entérate de todos los detalles!

TEXTO: GRISEL VACA.

Este lunes 22 de febrero, a las 20:30 horas, inicia por las estrellas Qué le pasa a mi familia?, historia producida por Juan Osorio y enmarcada en la hermosa ciudad de Guanajuato, en la que se abordan los conflictos registrados en el seno de un hogar.

Encabezado por Luz Torres (Diana Bracho), madre trabajadora, dueña de una rosticería que le ha permitido sacar adelante a sus tres hijos: Regina (Eva Cedeño), Mariano (Gonzalo Peña) y Lalo Rueda (Emilio Osorio), cuyas contrastantes edades y personalidades le hacen ver su suerte, al grado de verse orillada a darles una gran lección de vida, dificilísima para cualquier madre: ¡demandarlos!

La situación obligará a los hermanos Rueda a cumplir con una serie de condiciones a fin de que su madre se retracte, pero doña Luz no se las pondrá fácil; ella lo único que desea es que sus hijos se unan por amor y no terminen destruyéndose entre ellos.

Por si fuera poco, la familia Rueda se enfrentará al pasado cuando descubran que Wenceslao Rueda (René Casados), el esposo de Luz y padre de los tres hermanos, fingió su muerte.

VARIAS HISTORIAS SE ENTRELAZAN

La telenovela tendrá varias historias que se entrelazan al mismo tiempo, existirá el contraste de clases sociales entre otras familias que rodearán a los Rueda y que también deberán responder a la pregunta: ¿Qué le pasa a mi familia?

Una de ellas son los Iturbide, poseedores de una gran fortuna. La familia está integrada por don Carlos Iturbide (Julián Gil), presidente de una empresa líder en moda, y su hijo Patricio Iturbide (Mane de la Parra), que, aunque tiene una personalidad muy simpática, no lleva una buena relación con su papá.

Otra familia de clase alta que también dará mucho de qué hablar en este melodrama es la de Esteban Astudillo (Julio Bracho), quien es dueño del hospital más famoso de Guanajuato; su esposa, Violeta Anaya (Gabriela Platas), hará todo lo posible para que su hija Constanza (Paulina Matos) se case con Mariano Rueda y así pueda cumplir el deseo de su marido de darle un nieto varón.

¡LA HISTORIA SE GRABA EN GUANAJUATO!

Sus calles coloniales, tradiciones, gastronomía, sabores y colores son el marco perfecto para la historia producida por Juan Osorio, en la que existirá el contraste de clases sociales entre familias.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

¡La pareja ideal! Emilio y Danka, estrellas de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias