Noticias

Llegó nuevo conductor a ‘Hoy’… ¡Arath De la Torre!

Llegó nuevo conductor a ‘Hoy’… ¡Arath De la Torre!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:32
null

La sala del programa se refresca con el humor y carisma de Arath De la Torre

Dentro de las sorpresas que preparó el programa ‘Hoy’ producido por Andrea Rodríguez había uno de los secretos mejor guardados: la incorporación de Arath de la Torre como conductor.

“Aunque usted no lo crea, sí, sí, tenemos nuevo conductor. Ese es un secreto… que nos enteramos todos hoy. Es hombre… Todavía nos va a aguantar a nosotras”, dijo Galilea Montijo al iniciar el programa.

Más tarde, llegó para ser recibido a lo grande Arath De la Torre, quien ya había experimentado su faceta como conductor.

“Quiero agradecer profundamente a dos personas, la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente”, admitió.

“Sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público… es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”.

¿Adiós al Burro Van Rankin?

Durante el primer fin de semana del año, se corrió como pólvora el rumor de que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin había sido despedido del programa Hoy.

Así lo publicó el periodista Alex Kaffie, quien también informó que Marisol González dejará de aparecer durante dos semanas, supuestamente por síntomas de COVID-19.

Sin embargo, la productora Andrea Rodríguez nos dijo en exclusiva el futuro de Jorge Van Rankin.

“‘El Burro’ Van Rankin estará haciendo sólo las entrevistas de “Ponle la cola al burro” tres días a la semana. No estará en el foro, se mantiene con su sección“, dijo en entrevista donde nos contó sobre los cambios al programa.

Hoy estrenó escenografía y canción

El 2021 llegó con nueva casa para ‘Hoy’, pues la producción renovó los espacios que aparecen a cuadro todas las mañanas, además de que grabaron nuevo tema.

“Traemos nueva canción de entrada, la escribió Horacio Palencia, quien la interpreta junto con El Flaco, Pancho Barraza y otros pedacitos chiquitos Galilea, Andrea Legarreta, Lambda, Escalona y Paul, para reafirmar que somos una gran familia”, nos dijo la productora.

Andrea Rodríguez continuó: “La letra dice que hay que olvidarnos de las penas, que debemos vivir la vida en el momento, que debemos estar contentos todo el tiempo, porque no sabemos cuál será nuestro fin”.

“Casualmente, esta canción la grabamos el último día que Magda fue al programa, el viernes 30 de octubre”, contó.

Te puede interesar:

‘Hoy’ se renueva y estrena canción este 2021… Tal como lo planeó Magda Rodríguez

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias