Noticias

Llega a México el fenómeno que reúne a Batman con el videojuego Fortnite

Llega a México el fenómeno que reúne a Batman con el videojuego Fortnite

Por alemoron

- 16/06/2021 10:24
null

Que un personaje como Batman llegue a los videojuegos no es nuevo, pero ahora Fortnite llega también al mundo de los cómics.

Hace unos meses, DC Comics anunció una miniserie de su personaje icónico llamada Batman/Fortnite: Punto Cero. Sin embargo, lo que ha sorprendido al mundo del entretenimiento son las altas ventas de la mencionada miniserie.

Y es que se trata de un evento que ha reunido al mundo de los videojuegos con el mundo editorial. No se trata solamente de que Batman aparezca en Fortnite, o que se publique un cómic que adapte personajes de videojuego.

Foto: DC Comics / Epic Games

No, el proyecto es mucho mayor porque logra integrar el mundo virtual de Fortnite con el mundo de papel de Batman. Además, cada una de las seis ediciones contiene un código especial con el que puedes descargar de la tienda virtual de Fortnite alguno de los siguientes accesorios:

  • Atuendo Harley Quinn Renacimiento
  • Planeador Alas de Batman Cero
  • Pico Garra Gancho de Catwoman
  • Planeador Destructor de Deathstroke
  • Mochila retro Venganza de Harley Quinn
  • Pico Hacha Batarang
Foto: Epic Games / DC Comics

Pero el mejor regalo viene después de redimir los códigos da cada una de las seis ediciones, pues después de hacerlo, puedes desbloquear el Atuendo Batman Cero Blindado.

¿De qué trata el evento entre Batman y Fortnite?

Al inicio de Batman/Fortnite: Punto Cero, nos encontramos con el Hombre Murciélago amnésico, quien ha llegado al mundo de Fortnite por una rotura en la realidad. Ahí, además de encontrarse con algunos personajes clásicos del videojuego, como el Saqueador Renegado, Palito de Pez o Bandolero, también deberá enfrentar a caras conocidas como Harley Quinn y Catwoman, y a invitados de otras franquicias como Snake Eyes de G.I. Joe.

A medida que nuestro héroe luche por recordar su pasado y escapar de un bucle infinito de caos, se esforzará por comprender este extraño mundo, y descubrirá la alarmante verdad de la isla, lo que se encuentra más allá del bucle y cómo está todo conectado con el misterioso Punto Cero.

Foto: DC Comics / Epic Games

Dónde comprar Batman/Fortnite: Punto Cero

México será uno de los pocos países donde se podrá encontrar Batman/Fortnite: Punto Cero, gracias a DC Comics México y Smash. Las seis publicaciones se podrán encontrar en puntos de venta comunes como puestos de revistas.

Pero si no quieres perderte un solo ejemplar, puedes adquirirlos a través de la Tienda en Línea de Smash México. Ahí también podrás escoger alguna de las tres portadas que presenta cada edición, algunas de las cuales solo podrán encontrarse en dicha tienda.

Si está interesado, solo da clic AQUÍ.

Fuente: Smash México

Recomendamos:
¡Batman celebra 80 años y DC Comics México lo festeja con muchas sorpresas!
¡La leyenda de los cómics, Alan Moore, se retira!

En esta nota

  • Series y Cine

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias