Noticias

Le encontró fotos con una mujer y lo atacó con un cuchillo… ¡pero la ‘otra’ era el

Le encontró fotos con una mujer y lo atacó con un cuchillo… ¡pero la ‘otra’ era el

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:40
null

Los celos provocaron un arranque de ira a Leonora, y atacó a su marido por tener fotos de una mujer que no lucía como ella.

María Félix dijo alguna vez: “Si quieres dejar a un hombre, ¡investígalo!”… Y eso hizo una mujer en el municipio de Cajeme, Sonora, pero encontró unas fotos que la impactaron tanto, que atacó a su marido con un cuchillo.

La mujer identificada como Leonora ‘N’ perdió los estribos al ver fotografías de su pareja, Juan M., teniendo relaciones con una mujer.

Cegada por los celos, se le abalanzó con un cuchillo con tal de darle su merecido, antes de que los vecinos alertaran a la policía debido a los gritos que provenían de la casa.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron al hombre supuestamente infiel, pero debido al arranque de su mujer, no tuvo tiempo de explicar la verdad.

En este caso sí aplicó la frase de “no es lo que parece”, pues las fotografías provenían de un viejo correo electrónico del hombre, quien las recuperó y guardó en su celular.

Tras el ataque, finalmente pudo explicar a Leonora que la mujer era ella misma, pero cuando estaba más joven y delgada.

Leonora fue llevada a la fiscalía del municipio para rendir su declaración por el ataque, según información de El Siglo de Torreón.

¿Por qué existen los celos?

La mayoría de las veces, surgen de suposiciones sin fundamentos que hablan de una falta de confianza o de baja autoestima.

Y si este es el caso, se debe tomar terapia de pareja o terapia individual para solucionar el problema. Otro caso es si ha habido infidelidad en la relación. Un episodio como este puede desencadenar una falta de confianza de una persona a la otra.

Según un estudio hecho or Elite Rencontre, el 38% de las personas en una relación no admiten que su pareja no confía en ellos, 29% están cansados de que su pareja les reclame en público y 24% sabe que revisan su celular y no dicen nada aunque no les guste.

Te podría interesar:

Yolanda Andrade explota y aclara supuestos celos de prometida de Montserrat Olver

Sebastián Rulli confiesa que sufrió infidelidad y celos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias