Noticias

Laura Zapata y su abuelita dejaron el asilo, pero la pesadilla para doña Eva Mange continúa

Laura Zapata y su abuelita dejaron el asilo, pero la pesadilla para doña Eva Mange continúa

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:51
null

Laura Zapata y su abuelita, doña Eva Mange, ya abandonaron el asilo donde la actriz la encontró bajo condiciones deplorables.

La celebración por los 103 años de doña Eva Mange, el pasado 18 de enero, se convirtió en la fecha en la que comenzó la pesadilla para Laura Zapata, quien permaneció desde entonces, hasta el día de hoy, junto a su abuelita en el asilo por el que pagaban varios miles pesos mensuales.

Y es que este lunes 15 de febrero, una ambulancia llegó por doña Eva Mange a Le Grand Senior Living, pues Laura Zapata se la llevará a su casa en Tecamachalco, al poniente de la Ciudad de México.

“Hoy es el día !!! Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla !!! Tengo a mi Abuelita con vida, muy dañado su cuerpo pero llegue a tiempo. Gracias a Dios. Pido oración”, escribió Laura Zapata desde muy temprano.

Ante muchos medios de comunicación, la ambulancia llegó la tarde de este 15 de febrero para preparar todo para la partida de doña Eva Mange del lugar donde estuvo año y medio.

Ahí, Thalía y Laura Zapata pagaban por su estadía, sus comidas y sus actividades, además de pagar una enfermera externa que cuidaba a la abuelita. Sin embargo, nadie hizo nada para evitar que las escaras se le desarrollaran hasta ser profundas y extremadamente dolorosas.

Gerardo Rivera, el médico a cargo del traslado de doña Eva Mange, confirmó que la llevarían a su domicilio particular, y comentó a la prensa que desconocía el estado de la señora.

Para poder realizar el traslado, se requería que doña Eva estuviera estable y sin complicaciones. “Durante el traslado es simplemente vigilarla, y durante el traslado es vigilarla en caso de que requiera asistencia médica, estamos completamente preparados”, dijo la doctora que la acompañaría en la ambulancia.

‘Ventaneando’ transmitió en vivo la salida de la ambulancia que trasladó a doña Eva Mange y a Laura Zapata, escoltadas por elementos de Seguridad Pública.

Sin embargo, la pesadilla continúa para la abuelita de Thalía, pues sus escaras todavía tardarán en sanar, debido a la profundidad y edad de doña Eva Mange. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Familiares y residentes del asilo desmienten, desenmascaran y demandarán a Laura Zapata

Laura Zapata se derrumba al escuchar que su abuelita “ya no quiere vivir”

Laura Zapata narra la pesadilla que vivió su abuelita en asilo: “Es un cuento de terror”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias