Noticias

Laura Zapata se derrumba al escuchar que su abuelita “ya no quiere vivir”

Laura Zapata se derrumba al escuchar que su abuelita “ya no quiere vivir”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:44
null

Laura Zapata rompió en llanto luego de ver las curaciones a las que debe someter a su abuelita con 9 escaras. Denuncia que en el asilo “la traían al borde de la tumba”.

“Estoy indignada, triste, conmovida”, dijo Laura Zapata con un nudo en la garganta mientras relataba los últimos pormenores de la salud de su abuelita, doña Eva Mange, quien cumplió 103 años en un asilo donde la descuidaron al grado de presentar 9 escaras.

La actriz ha denunciado que en el lugar, donde pagaba alrededor de 100 mil pesos al mes, maltrataron a su abuelita y exijo cárcel para los responsables.

En entrevista con ‘De primera mano’, Laura Zapata contó: “Le acaban de hacer una curación a mi abuela de caballo. Está sangrando. Le cortan la carne como si fuera jamón serrano”.

“Se escuchó que rompió en llanto mientras decía: “No se vale. No se vale lo que estamos pasando. Estos son unos delincuentes y tienen que pagar con cárcel”.

“Está casi desmayada del dolor. No se vale. Estos malditos criminales”, dijo conmovida Laura Zapata.

Por si fuera poco, la hermana de Thalía confió: “Me dice hace rato, ‘ya no quiero vivir, creo que ya no voy a vivir’. ¿Tú crees que esto es justo? Son unos asesinos, son unos vividores. ¡Exijo que se haga justicia y que estén en la cárcel!”.

En cuando a una respuesta favorable de la gente del lugar, no hay nada. “Ellos quieren pasar de todo esto sin ninguna responsabilidad. Y no es posible. La ley se tiene que ejercer. Esto es un delito penal. Exijo cárcel para los responsables”.

Tras la suspensión del recinto ubicado en Interlomas, al poniente de la Ciudad de México, Zapata refirió: “De nada sirve que cierren el lugar, ellos tienen que estar en la cárcel porque están jugando la vida de una persona”.

“Aquí está todo el mundo desapareciendo. El dueño no da la cara y se fue de aquí pretextando un infarto. Ellos se dedican a la construcción y varias personas se han puesto en contacto conmigo que esta es la manera de actuar, de amenazar de muerte”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.

Laura Zapata defenderá a su abuelita y exigirá justicia. Foto: Getty Images / Instagram

Laura Zapata también sentenció: “No la vuelvo a soltar ni un segundo. A mí me costó trabajo dejarla aquí pero ofrecían cosas maravillosas y estaba bien, hasta que viene la pandemia”.

“Entonces ya no pude entrar a verla. Yo la venía a ver diario, desayunaba, cenaba con ella, venía a comer. Pero se atravesó la pandemia y entonces se encerró este infierno. Desde el día 10 de enero estoy viviendo esta demencia”, recordó.

Incluso comentó que, al parecer, su abuelita no hablaba de tanto maltrato. “Todo el mundo está sorprendido porque ya habla. La traían amenazada, la traían al borde de la tumba. No se vale”.

Te podría interesar:

Laura Zapata sobre el estado de salud de su abuelita: “Continúa el cuento de terror”

Autoridades suspenden asilo donde maltrataron a la abuelita de Laura Zapata y Thalía

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias