Noticias

Laura Zapata narra la pesadilla que vivió su abuelita en asilo: “Es un cuento de terror”

Laura Zapata narra la pesadilla que vivió su abuelita en asilo: “Es un cuento de terror”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, tiene varias llagas en el cuerpo producto de la desatención en el asilo donde vivía.

Gran indignación provocaron las imágenes que difundió Laura Zapata de las llagas en el cuerpo de su abuelita, doña Eva Mange, pese a estar supuestamente bien atendida en un asilo.

La actriz quería pasar el día con la señora durante su cumpleaños número 103, pero la celebración se convirtió en una batalla que está dispuesta a luchar para exigir justicia.

La hermana de Thalía reiteró que va a proceder contra quienes resulten responsables, y compartió que ya comenzaron las curaciones para doña Eva.

“Mi abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos.

“Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. A sus 103 años ??? No lo entiendo”.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la actriz compartió que la principal sospechosa es la enfermera, quien diariamente le enviaba fotos de doña Eva para fingir que no había ningún problema.

“Cada día me mandaba su estado de salud, sus signos vitales, qué iba a desayunar y cómo había pasado la noche, con fotografía. Yo la veía perfecta”, relató.

Para poder visitarla en pleno semáforo rojo durante su cumpleaños 103, Laura tuvo que recluirse en el lugar previo a una prueba de COVID-19.

“Cuando estoy en las instalaciones empiezo a notar una cosa rara con la enfermera”, recordó sobre la mujer, quien puso de pretexto problemas familiares para irse del lugar, pese a que debía entregarle a Laura a su abuelita.

Fue entonces que descubrieron las lesiones en la piel de doña Eva Mange.

“Abrí una carpeta de investigación contra la enfermera que omitió todo y obviamente se quiso ir, y contra esta institución que cobra muy caro”.

Laura Zapata incluso lamentó que en caso de no haber visitado a doña Eva, teme que se la hubieran entregado sin vida.

Lo peor es que los médicos del lugar se quieren deslindar y aseguraron que nunca se dieron cuenta de la gravedad porque la enfermera no los dejaba acercarse.

Pero Laura irá contra ellos. “Son responsables de lo que pasó junto a la enfermera, ellos me ocultaron. Es una serie de contratiempos porque se quieren zafar, pero voy a hacerlos responsables”.

“Es una negligencia absoluta. Es un cuento de terror. Afortunadamente tengo agallas y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Laura, y mencionó que junto a Thalía está a la par en la decisión de proteger a su abuelita.

Incluso, el asilo recomendó a Laura llevarse a la señora a un hospital, pero no lo hará por temor a que se contagie de COVID-19.

Por si fuera poco, Laura notó que a su abuelita la violentaban físicamente… “porque le acerco la mano a la cara y como que se asusta”.

Dijo que al llegar la vio “como autista. Ahorita que sabe que la vengo a defender y le dije que estoy con ella, ya empezó a hablar y a quejarse, porque ni siquiera se quejaba”.

Te puede interesar:

¡Thalía y Laura Zapata horrorizadas al encontrar a su abuelita en condiciones inaceptables!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias