Noticias

Laura Flores estrena este 13 de febrero ‘Las 5 mejores’ por el canal Tlnovelas

Laura Flores estrena este 13 de febrero ‘Las 5 mejores’ por el canal Tlnovelas

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

Laura Flores te espera con la tercera temporada de ‘Las 5 mejores’ a partir de este sábado 13 a las 20:30 horas por el canal Tlnovelas. ¡Imprimirá su propio sello!

Este sábado 13 de febrero, a las 20:30 horas, Laura Flores se estrena como conductora de la tercera temporada de ‘Las 5 mejores’, que se ha vuelto un programa emblemático del canal Tlnovelas que muestra las escenas más apasionantes e inolvidables de los grandes melodramas.

Laura Flores anda más que feliz, pues ha traído una racha imparable de trabajo. Apenas el año pasado la vimos en ‘¿Quién es la máscara?’ rescatando su faceta como cantante; luego comenzó las grabaciones de ‘Fuego ardiente’, que se estrenó este 8 de febrero

Te podría interesar: Laura Flores vuelve a las telenovelas pero también enfrenta este nuevo reto

Para abrir boca, en el primer programa, titulado “Amores y desamores de telenovela”, Laura compartirá cosas íntimas de su vida, revelará cómo superó el maltrato de pareja, así como la pérdida de un hijo.

Además, recibirá un mensaje sorpresa de bienvenida de uno de sus galanes famosos más entrañables y recurrentes de las telenovelas.

Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, la actriz, cantante y conductora tamaulipeca hará gala de su experiencia al compartir anécdotas con muchos de los artistas con los que ha trabajado en todo este tiempo, como por ejemplo Celia Cruz, quien además fue su madrina y compartió escena en el melodrama El alma no tiene color.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas, Laura Flores nos confesó: “Me siento emocionada de que me hayan elegido para ser la conductora de este proyecto dedicado a las telenovelas, es un honor. La situación está terrible para todo el mundo por la pandemia, y tener trabajo es una bendición”.

“Es una oportunidad impresionante, porque sé que hay muchas actrices que pueden hacer este trabajo, y el hecho de que hayan pensado en mí me hace sentir afortunada, es un programa con mucha fuerza. Cynthia Urías hizo un gran papel, es buenísima y guapísima, y yo no voy a decepcionar a la producción ni al público.

IMPRIMIRÁ SU PROPIO SELLO SOBRE LAS 5 MEJORES

Fue en 2019 que llegó al canal Tlnovelas Las 5 mejores, inaugurando la producción original de esta señal, y desde entonces se ha posicionado como el programa con la mejor selección de escenas de telenovelas de todos los tiempos, presentado en un divertido y emotivo rankeo semanal.

En su primera temporada fue conducido por Adriana Riveramelo y tenía una duración de media hora; la segunda temporada se estrenó en octubre de 2019 con Cynthia Urías, creciendo a una hora; y ahora, en esta tercera temporada, es turno de Laura Flores.

La curaduría de las escenas la realiza el equipo de investigación y producción de Las 5 mejores en el acervo de más de 800 títulos que ha producido Televisa en toda su historia desde que se inventó el videotape.

Te podría interesar:

Laura Flores vuelve a las telenovelas pero también enfrenta este nuevo reto

Laura Flores se casó por la iglesia a un año de su boda por lo civil

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias