Noticias

Laura Bozzo a la cárcel y Lupita Jones sin trabajo: las predicciones de Paco Segovia

Laura Bozzo a la cárcel y Lupita Jones sin trabajo: las predicciones de Paco Segovia

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:34
null

Serios problemas para Laura Bozzo, Lupita Jones y más conflictos entre Aída y Carlos Cuevas, advierte Paco Segovia

Texto: CRISTÓBAL SANDOVAL, FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, HUGO MALDONADO y GRISEL VACA. El año 2021 será fuerte para la humanidad, según Paco Segovia, quien nos compartió predicciones para Laura Bozzo, Lupita Jones y más.

La lección de vida recibida en el 2020 nos hizo entender que la salud es lo más importante y que debemos ver y trabajar en nuestras prioridades. La recuperación será un proceso lento, ya que la pandemia seguirá durante los próximos 12 meses, así que debemos seguir cuidándonos y no bajar la guardia, mientras los famosos continuarán dando de qué hablar.

Aquí sus predicciones:

LAURA BOZZO PODRÍA IR A LA CÁRCEL, según las predicciones

“Las cartas del tarot marcan que, si no paga lo que debe o llega a un acuerdo en las demandas que tenga, puede pisar la cárcel o enfrentar una situación muy fuerte. Debe negociar antes de que todo se salga de control y el conflicto siga por mucho tiempo.

A Laura Bozzo la veo desarmada, temerosa, insegura… Como que no encuentra un rumbo en su vida, destruida, con mucha tristeza y muy sola”, dijo como parte de sus predicciones.

LUPITA JONES BATALLARÁ POR TRABAJO Y PODRÍA ABANDONAR MÉXICO

“Tiene el corazón endurecido, por eso se ha hecho así, inflexible, prestándose incluso a que piensen que es mala. El problema es que Lupita Jones siente que si baja la guardia o se comporta diferente, los demás pueden pisotearla; tiene un tema de complejos muy grande y por eso se muestra siempre más que los demás o con tintes de autoridad.

No le veo mucho futuro en cuestiones de trabajo; de hecho, buscará otras opciones a que dedicarse, incluso podría abandonar el país, que sería lo mejor. Tiene muchas cosas oscuras en su alma que necesita limpiar y perdonarse”.

LA DEPRESIÓN Y DEUDAS ENVOLVERÁN A CRISTIAN CASTRO

“La pandemia le ha afectado; tiene una depresión muy grande o una tristeza interna que le cuesta reconocer. Trae dolores del pasado, de cuando era niño, que tampoco ha podido soltar; vive con esa sombra de tristeza, aunque no se vea, por eso no encuentra su camino ni sabe hacia dónde va o con quién quedarse.

También tiene problemas de dinero; debe cuidar mucho su economía, pues podría enfrentar una demanda por alguna hija ya grandecita”.

NO HABRÁ RECONCILIACIÓN ENTRE AÍDA Y CARLOS CUEVAS

“Las cartas dicen que sus problemas vienen de hace mucho tiempo; ellos los han arrastrado desde hace varios años, y entre la rivalidad de artistas veo lucha de poderes, problemas de dinero, envidias como hermanos y hasta problemas familiares que hubo en el pasado.

Se mezcló toda esta historia, y en el 2021 va a ser muy difícil que puedan reconciliarse, porque mientras no limpien y no trabajen en temas familiares profundos, la paz no llegará”.

Te puede interesar:

“Más plaga, fuego y hambruna”: Las predicciones de Nostradamus para 2021

Mhoni Vidente: sus predicciones para 2021 y lo que se cumplió en 2020

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias