Noticias

Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a… Anitta

Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a… Anitta

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:54
null

¡Anitta invita a divertirse con su locura!

POR JESSIE CERVANTES

Estamos viviendo una crisis que, después de tanto tiempo, se ha vuelto agotadora, tanto física como emocionalmente; por fortuna, hay una medicina capaz de levantar y mover al mundo entero: LA MÚSICA. Además, existen artistas, como Anitta, que se han esforzado por entregarnos temas divertidos y despreocupados que alimentan nuestra esencia.

En mis ocho preguntas, la intérprete brasileña nos habla de Loco, de la manera tan espontánea como surgió este tema, igual que la realización de su video que, al cierre de esta edición, estaba por rebasar las 10 millones de reproducciones en YouTube.

1 Es un placer verte tan bien, tan feliz y tan positiva; eso habla de la gran persona y artista que eres, ¿así lo crees?

“Trabajo con esto; una de mis misiones es llevar alegría, felicidad y positividad a la gente, entonces, tengo que estar siempre con buena vibra; esta carrera no se trata de esperar a que la buena vibra te toque.

2 ¿Cómo te has sentido a lo largo de este año tan complejo?

“Al principio me sentí mal por las cancelaciones, pero ahora estoy teniendo tiempo para aprovechar más de mí misma, de mi vida personal, y estoy feliz porque me siento en calma y estoy aprovechando el tiempo, haciendo lo que me gusta. Está siendo muy bueno, estoy muy bien.

3 El aprendizaje que nos ha dejado la pandemia, en la que debimos parar, acomodar y ver cómo iban a quedar las cosas, ya nos acostumbró a un nuevo ritmo. Ahora se hace la música de manera diferente, ¿te parece?

“Después de todo esto las cosas van a cambiar un poco, porque en este momento ya hay cosas que podemos hacer a distancia y no con tanto esfuerzo. Incluso, cuando la pandemia pase, hay cosas que se van aquedar, porque ahora se hacen de manera más simple.

4 ¿Qué nos dices de Loco?

“Es una historia muy loca. Me encontraba en el estudio haciendo una especie de camping: es cuando los compositores y productores están en diferentes salas y el artista pasa de una en una para darse idea, escuchar un poco, cambiar un poco.

Con Loco entré en una sala y dije: “Quiero una canción sobre mi personalidad, saber qué piensan ustedes de mí, una canción que cuando la gente la escuche diga: ‘¡Wow, esto es tan Anitta!’”. Por eso ellos vinieron con la palabra “Loco”, porque piensan que estoy loca

También dije que quería una canción que no existiera sin la producción, y que entonces la producción no exista sin la canción.

5 ¿A qué te refieres cuando dices que no exista la una sin la otra?

“Hay muchas canciones que, si tú tocas la guitarra y la cantas, sigue siendo canción; que si dejas sólo la producción y sacas la voz, sigue siendo… Yo no quería una canción en la que la voz fuera parte de la producción y que la producción fuera parte de la voz, quiero algo que sea único, y que no nos preocupáramos en buscar algo de moda o para agradar, sino que fuera algo para pasarla rico.

Pedí que nadie se preocupara si a la gente le gustaba, si sonaba en el radio, que si los números… Yo quería que nos divirtiéramos con esta canción. Así salió Loco.

6 ¿Y cómo surge la idea del video?

“Yo estaba de vacaciones, las últimas del año pasado; fui a esquiar y, mientras lo hacía, escuchaba mis canciones. Cuando le llegó el turno a Loco bajé con tremenda energía y dije: “¡Wow, así tiene que ser el video!”. Llamé a mi equipo y automáticamente les dije que quería grabarlo en donde yo estaba, pedí grabarlo de un día para otro, sin nada preparado… Empecé a organizar todo para dejar listos los detalles, así que hice prácticamente todo solita.

7 Cuando tomas decisiones importantes en tu carrera, como esto de grabar el video de un día para otro y pedir que tu canción se disfrute sin preocuparse por nada, ¿eres muy exigente al recibir el trabajo final?

“Depende la canción. Hay algunas como Loco en la que yo quería diversión, quería que cada uno pusiera sus ganas, entonces no tuve tanta preocupación. Además, quería que quienes me ayudaran a realizarlo se sintieran como si estuvieran de vacaciones, divirtiéndose, como si fuera un video de compilados de unas vacaciones, como si fuéramos a ver un video de cómo Anitta la pasa rico, se divierte y cómo es irse de vacaciones.

Entonces fui cero picky (exigente), no tenía nada medido, estaba muy relajada, quería que quien asistiera tuviera la sensación de querer ir de vacaciones conmigo, sin importarme los detalles.

8 ¿Qué viene en este 2021 para ti?

“Muero por volver a México. Lamentablemente por la pandemia tuvimos que suspender muchos compromisos que teníamos allá, pero estoy ansiosa de volver. Sobre todo viene mucha música, mucha diversión, seguir haciendo temas que impacten a la gente de forma positiva y que nos llenen de energía ahora que más lo necesitamos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Anitta se une a Cardi B para bailar “Me Gusta” ¡VIDEO!

Anitta hace tremenda revelación sexual sobre Maluma

En esta nota

  • Opinión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias