Noticias

Lambda García se quiebra al confirmar que terminó con Luja Duhart

Lambda García se quiebra al confirmar que terminó con Luja Duhart

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:54
null

Se contuvo el llanto, pero Lambda García confirmó que se terminó “la relación más bonita” que ha tenido, con Luja Duhart.

Pese a que eran una de las parejas más estables de 2020, Lambda García y Luja Duhart terminaron su romance, y el conductor de ‘Hoy’ confirmó todo en un emotivo video.

Este martes 23 de febrero, el presentador rompió el silencio, y al borde del llanto, compartió que se trata del fin de la mejor relación que ha tenido.

Lambda García confesó que se dieron un tiempo para pensar las cosas, pero decidieron que lo mejor era seguir por caminos separados.

“Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación, del porqué no salimos juntos, del porqué no se ven juntos, por qué no hay muchas cosas (…) Creo que es hora de hablar, es hora de decirles qué es lo que está pasando”, confesó a sus fans.

“Teníamos que pensar bien las cosas, pasó el tiempo y el día de hoy martes solamente quiero decirles que sí, efectivamente ayer se tomó la decisión de separarnos”.

Lambda contuvo el llanto, pero visiblemente emocionado, contó: “Simplemente pasaron así las cosas. Sí, duele mucho, sí les voy a decir que sí estoy muy triste, sí les voy a decir que son muchas las cosas que están pasando, pero bueno, qué les digo, o sea así se decidieron las cosas por un bien común”.

Recordemos que Lambda García también fue novio del actor Polo Morín. Sin embargo, tal parece que el romance con Luja Duhart lo superó.

“Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, sin duda ha sido la relación la relación más hermosa que he tenido, la relación con más amor, con más cariño. El amor está, simplemente son caminos diferentes. Ni modo, así es esto”.

Debido a que se nota que aún lo quiere, Lambda le deseó lo mejor a Luja:

“Aquí no hay ningún malo ni ningún bueno, las cosas se determinaron así, son dos personas que se amaron, que se aman mucho, por lo mismo no voy a decir cosas malas o feas… Yo le deseo al chiquitín que le vaya bien”, comentó García.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

El momento incómodo entre Lambda García y el taquero sexy en ‘Hoy’

Lambda García nos cuenta su rutina de cuarentena

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias