Noticias

La sorpresiva reacción de Julián Gil sobre si su hijo llama ‘papá’ al novio de Marjorie

La sorpresiva reacción de Julián Gil sobre si su hijo llama ‘papá’ al novio de Marjorie

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:51
null

Debido a que no suena tan descabellada la posibilidad de que su hijo llame ‘papá’ a otro hombre, Julián Gil compartió su postura y sorprendió.

Quizá a muchos padres les molestaría ‘perder’ su lugar en la vida de sus hijos, pero Julián Gil compartió su postura ante la posibilidad de que su hijo Matías llame ‘papá’ a la pareja de Marjorie de Sousa.

Hace unos días circuló en redes sociales que el bebé ya le decía ‘papá’ a Vicente Uribe, actual novio de Marjorie, hecho que él ya negó.

Te podría interesar: Por COVID-19, Julián Gil confiesa: “¡Tuve miedo de morir!”

“Una relación con un niño, para que cree esos vínculos, se necesita de mucho tiempo. Yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso, y lo quiero muchísimo, y él me ve como un amigo grande”, dijo el novio de Marjorie.

“Aún no pasa eso, pero en algún momento se va a dar”, dijo Vicente al canal de YouTube de Ana María Alvarado.

Sin embargo, cuando le preguntaron al respecto a Julián Gil, más que enojarse, demostró su madurez y que su prioridad es el bienestar del pequeño Matías.

“Estoy totalmente de acuerdo que sea José, Pedro, Diego, Vicente, el que sea, que esté en la vida de Marjorie, que tenga una relación linda, hermosa, y que el niño le diga papá porque no me lo va a poder decir a mí porque yo soy ajeno al niño. El niño me ve como una persona ajena”, dijo a la prensa.

“Para mí, la verdad, si él va a estar presente en su vida, y va a ser la figura paterna, adelante”, admitió Julián Gil, quien insistió: “Yo no voy a estar, y yo pensando en el beneficio del niño, adelante”.

Julián habló más del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa: “Siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud mental y personal del niño. ¿Qué es lo más importante para un niño? Que tenga la figura materna y paterna”.

“Todos estamos consientes y conocemos que la figura paterna, que soy yo, no puede estar. Me borraron del mapa. Y si yo, Julián Gil no puedo estar presente en la vida del niño, ¿por qué le vamos a privar al niño que tenga una figura paterna?”, reflexionó.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Por COVID-19, Julián Gil confiesa: “¡Tuve miedo de morir!”

Julián Gil por poco y no la cuenta: Peregrinó por hospitales con crisis de oxigenación

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias