Noticias

La perrita que fue rescatada de un pozo y ahora goza de una vida feliz

La perrita que fue rescatada de un pozo y ahora goza de una vida feliz

Por rodrigoa

- 15/06/2021 02:55
null

En Serbia, una perrita de nombre Kana fue rescatada de un pozo por un grupo de hombres que acudió en su ayuda para salvar su vida.

Este es el relato de Kana, una perrita que luego de pasar dos días atrapada en el fondo de un pozo fue rescatada para salvarle la vida.

Lo anterior ocurrió en una zona rural llamada Mladenovac, en Serbia, cuando unos hombres escucharon los llantos de un animal en las profundidades del bosque. Finalmente, hallaron un pozo de dos metros de profundidad en el cual se encontraba la perrita. El animal no tenía alimento alguno, se percibía lleno de miedo y parecía que no tenía opciones de salir de su encierro.

Por fortuna, uno de los hombres se armó de valor y descendió por ella. El rescate fue grabado por su compañero y el video se volvió viral cuando fue difundido por The Dodo, un sitio especializado en animales.

¿Qué más pasó con la perrita Kana?

Cuando el rescatista sacó a la perrita del fondo del pozo, de inmediato la llevó al veterinario para los exámenes necesarios y de esa manera conocer su condición de salud.

La perrita se hallaba en un estado de evidente tensión, lo cual se mostró con las mordidas que lanzaba cuando se intentaba tranquilizarla.

El veterinario descubrió que el animal no llevaba correa, por lo cual las sospechas de que no tenía dueño lo asaltaron.

Kana fue descubierta a tiempo para ser rescatada. Imagen: YouTube The Dodo

Por fortuna, el hombre que sacó al animal del pozo lo acogió como suyo y lo bautizó como Kana. De esa manera, se volvieron amigos y Kana ahora vive con su nuevo dueño.

Por fortuna, los días en que Kana se encontraba atrapada en el pozo cada vez se alejan más y la perrita ahora lleva una vida tranquila y feliz en su nuevo entorno. También goza de la compañía de otros animales como un gato y tres perros.

¿Hay otras historias similares de perritos en peligro?

Es triste decirlo, pero hay varios relatos de animales que sufren accidentes o maltratos domésticos que los ponen en riesgo. Apenas en enero de este año, trascendió la noticia de una perrita raza bóxer que vivía en tristes condiciones de salud en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los vecinos fueron los encargados de denunciar el maltrato que sufría la perrita y la Brigada de Vigilancia Animal acudió en rescate de Milagro, nombre que recibía la perrita bóxer. El video fue difundido en redes sociales.

Personal de la BVA y Fedapur catearon el domicilio donde vivía Milagro, después de que personal de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial (PAOT) de la FGJ consiguieron el mandamiento judicial.

Esta es una historia de tantas sobre maltrato animal en donde se evidencia la falta de empatía con otros seres vivos.

También puedes leer:

La tierna amistad entre un elefante bebé y la mujer que lo rescató de la muerte

Cazadora indigna al mundo por posar con el corazón de una jirafa, su “regalo” de San Valentín

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias